Talleres de Igualdad 23-24

La delegación de Igualdad organiza una programación de cursos y talleres que pretenden convertirse en espacios para la participación, el desarrollo personal y el bienestar físico y emocional. Se desarrollan con la implicación de diferentes delegaciones municipales, como las de Culturas y Asuntos Sociales,coordinados desde el Centro Municipal de información a la Mujer.

Además de los cursos de contenido artístico, la delegación de Igualdad ofrece también una amplia propuesta formativa centrada en el acceso al empleo y la mejora de la formación. Entre estos últimos se incluye un ciclo de cursos monográficos para mejorar las competencias digitales.

Todos los cursos organizados por la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San  Juan de Aznalfarache son gratuitos y están dirigidos a mujeres adultas. La inscripción se puede realizar en el centro de la Mujer de 9:30 a 13:00 horas o enviando la solicitud rellena a igualdadsj@gmail.com Las solicitudes se pueden descargar en la información de cada uno de los talleres.

Un taller con una larga trayectoria que fomenta el desarrollo de habilidades personales a través de las artes escénicas. En colaboración con la delegación de Asuntos Sociales.

Comienza el 9 de octubre.

Se realiza los lunes de cada semana de 9:30 a 11:00 horas.-

Imparte: María José Rosillo.

solicitud taller SANARTE 2023-24 82,63 KB

Taller dirigido a mejorar la salud a través de la expresión corporal y el baile. En colaboración con la delegación de Culturas.

Se realiza en el Centro Osset, el edificio rojo junto al Ceip José Payán Garrido.

Tendrá dos grupos:

• Martes y jueves de 12:00 a 13:00 horas.
  • Lunes y miércoles de 18:00 a 19:30 horas.

Comienza el 2 de octubre.

Imparte: Elisa Castellano.

solicitud taller baile y SALUD 2023-24 84,34 KB

El movimiento corporal, la flexibilidad, la expresion corporal. Un taller realizado en colaboración con la delegación de Culturas.

Se realizará los lunes y miércoles de 12:00 a 13:00 horas. Comienza el 2 de octubre.

En el Centro Osset. Edificio rojo junto al Ceip José Payán Garrido.

Imparte: Elisa Castellano.

solicitud taller DANZA PILATES 2023-24 82,24 KB

Este taller se celebrará conforme se vayan formando grupos con un mínimo de cinco participantes. En colaboración con la delegación de Asuntos Sociales.

Los miércoles de 11:30 a 12:30 horas. En el aula de formación del Centro de la Mujer.

Imparte: María José Rosillo.

Serán cursos monográficos de una hora de duración. Comenzarán en el mes de noviembre.

En el aula de formación del Centro de la Mujer, Los viernes de 10:00 a 11:00 con grupos reducidos.

Imparte Asunción de la Maya.

Se ofrecerán varios módulos y se realizarán en el Centro Osset, el edificio rojo junto al Ceip José Payán Garrido. Colaboración con la delegación de Educación

Se realizarán los miércoles de 10:00 a 12:00 horas.

Imparte: Carlos Valero.

Cursos monográficos de competencias digitales

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache organiza 6 cursos monográficos de una hora de duración dirigidos a mejorar las competencias digitales de la mujeres mayores de 18 años. Tres viernes de septiembre y otros tres viernes de octubre tendrán lugar estos cursos de una hora de duración.

La inscripción se puede realizar presencialmente en el mismo centro de la mujer en horario de 9:30 a 13:00 horas, o bien remitiendo la solicitud rellena al email: formacionyempleosanjuan@gmail.com

Imparte los cursos: Asunción de la Maya.

15 de septiembre de 10:00 a 11:00 horas.

Aula de formación del Centro de la mujer.

22 de septiembre de 10:00 a 11:00 horas.

Aula de formación del Centro de la mujer.

29 de septiembre de 10:00 a 11:00 horas.

Aula de formación del Centro de la mujer.

6 de octubre de 10:00 a 11:00 horas.

Aula de formación del Centro de la mujer.

20 de octubre de 10:00 a 11:00 horas.

Aula de formación del Centro de la mujer.

Certificado integrado, vida laboral, contratos, títulos...

27 de octubre de 10:00 a 11:00 horas.