Noticias

El Ayuntamiento inicia la desinfección de las instalaciones de colectivos

02/04/2020 #Colectivos #Limpieza

Permanecen cerradas desde la declaración del Estado de Alarma y no se abrirán hasta que no finalice la crisis sanitaria pero el Ayuntamiento cree indispensable la desinfección de todos los locales de las asociaciones para la prevención del contagio del COVID-19.

Los grupos municipales mostraron unidad al respaldar las medidas adoptadas frente al Covid_19

01/04/2020 #Salud #Plenos

Sin fisuras, como un solo grupo. Así se mostraron los portavoces de los grupos municipales al respaldar las medidas adoptadas desde el pasado 13 de marzo por el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache para hacer frente a la pandemia del Coronavirus. El alcalde, Fernando Zamora, dio cuenta de las siete resoluciones aprobadas desde ese día que han permitido actuar con agilidad durante estos días. El Pleno se celebró telemáticamente y fue emitido en directo por el canal del Youtube del Ayuntamiento para garantizar su condición de sesión pública.

El Ayuntamiento mantiene activo el servicio de Atención a víctimas de violencia de género durante el confinamiento

01/04/2020 #Igualdad

El Centro Municipal de Información a la Mujer se suma a la campaña «Mascarilla 19» difundiendo sus recursos entre las farmacias de la localidad. El teléfono 954 17 82 81 continúa operativo para atender las necesidades de las vecinas de la localidad.

El Foro Joven propone tardes creativas y divertidas a la población juvenil

31/03/2020

De martes a viernes las historias de Instagram del Foro ofrecerán diferentes talleres artísticos para pasar las tardes más entretenidas durante el tiempo de confinamiento.

Tras la suspensión de sus salidas procesionales por el COVID 19, las Hermandades de San Juan concentrarán sus esfuerzos en reforzar sus acciones de caridad

31/03/2020 #Colectivos

Las Hermandades de San Juan Bautista y de los Ángeles de San Juan de Aznalfarache no realizarán este año sus Estaciones de Penitencia. Este Viernes de Dolores y Sábado de Pasión las imágenes titulares de ambas hermandades permanecerán en sus templos en cumplimiento de las indicaciones del Consejo Episcopal y la Archidiócesis de Sevilla para evitar la propagación del COVID 19. Han quedado suspendidos, por tanto, todos los actos de Cuaresma, que se trasladarán al año que viene.