Noticias

​José Antonio Garcia y Carmen Valle se imponen en la Fiesta del Deporte de la XXVII edición de la Carrera Popular Villa de San Juan

17/03/2024 #Deportes

Más de 1550 personas participan en esta prueba deportiva en sus diferentes categorías para llenar las calles del municipio

El Romero San Juan vivió una Gala llena de emociones con el Deporte como protagonista

15/03/2024 #Deportes

Se entregaron los premios de la XII Gala del Deporte y se presentó la XXVII edición de la Carrera Popular Villa de San Juan. Las escuelas deportivas y los equipos de la localidad también fueron premiados por su trabajo en la promoción del deporte de base.

La Agrupación Civil de Protección Civil mostró su funcionamiento e instalaciones al delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ricardo Sánchez

14/03/2024 #Seguridad Ciudadana

La alcaldesa, Mª Luisa Moya, y la delegada de Seguridad Ciudadana, Ascensión Blandino, acompañaron al delegado en esta visita. La Agrupación aprovechó la presencia de Ricardo Sánchez para realizar los nombramientos internos de los responsables de áreas de la Agrupación, los cuales define la estructura del equipo de voluntarios de Protección Civil de la localidad.

San Juan mostró las razones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

13/03/2024 #Educación #Igualdad

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha vuelto a apostar por una programación de actividades en las que la cultura, el arte y la visibilización del papel de la mujer se convierten en los ejes de cada propuesta, con la educación siempre como ámbito fundamental de actuación.

Más de 40 obras se exponen en la XXII muestra de pintura "Amparo Zurita"

12/03/2024

La exposición, instalada en la Casa de las Artes, se inauguró con un acto en el que la alcaldesa, María Luisa Moya, agradeció el trabajo que se hace en los talleres municipales. Además de la visita a las más de cuarenta obras expuestas, el público pudo asistir a la representación de varias piezas teatrales a cargo del dúo PiΠ y de la Agrupación teatral a Contrarreloj. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 19 de marzo en horario de 9:00 a 14:00 horas.