Concierto de la Orquesta de Cámara de Sevilla

orquesta-de-camara-de-sevilla_p

Fecha de inicio
26/05/2018

Fecha de fin:
26/05/2018

Lugar:
Teatro Romero San Juan

Horario:
20:00

Categoría:
#Colectivos #Cultura #Evento

El Ateneo de San Juan de Aznalfarache organiza, el próximo sábado 26 de mayo, un concierto de la Orquesta de Cámara de Sevilla (OCS), en el Teatro Municipal Romero San Juan. El concierto comenzará a las 20:00 horas y la entrada será por invitación. Las invitaciones se pueden reservar a través del email: ateneosj@gmail.com y se podrán recoger en la Casa de las Artes a partir del lunes 9 de abril.

La OCS está formada por jóvenes músicos dirigidos por Archil Pochkhua. Se trata de un proyecto que pretende garantizar y fomentar la formación de jóvenes músicos en la interpretación de composiciones clásicas y de cámara. Tiene su sede en Sevilla y el próximo verano realizará una gira de conciertos por Francia.

 

Para el concierto organizado por el Ateneo de San Juan de Aznalfarache, la OCS ha preparado un repertorio de gran calidad. El concierto tendrá dos partes, en la primera interpretarán obras de Mozart, Obertura de El Rapto en el Serrallo;  Fernando Sor, Obertura de Cendrillon; Turina, Oración del Torero; Beethoven, Obertura de Las Criaturas de Prometeo y M. Falla, La danza española. La Soprano Paloma Espí interpretará junto a la orquesta el Aria de Cherubino (Voi che sapete), de las Bodas de Fígaro de W.A. Mozart.

 

La segunda parte del concierto consistirá en la interpretación del Concierto para guitarra y orquesta opus 1 La Mayor de M. Guilianni. El guitarrista Murat Usanmaz será el solista de esta obra.