Alcaldia

#Plenos #alcaldia

Fernando Zamora Ruíz

El trabajo que se realiza desde Alcaldía es en gran medida representativo y de coordinación. Buena parte del esfuerzo se destina a ostentar la representación de nuestro pueblo antes otras administraciones y también ante organizaciones de caracter privado.

Nuestro contacto con la ciudadanía es constante. Por un lado, el alcalde acude a multitud de actividades que organizan las asociaciones de nuestro pueblo. Por otro, el despacho de Fernando Zamora es día tras día un lugar de encuentro con la ciudadanía. El objetivo: conocer de cerca sus preocupaciones y tratar de buscar soluciones, bien lleguen a través de nuestros propios medios, bien a través de otras administraciones. Pero el despacho de Fernando Zamora es realidad todo el pueblo. Se trata de un alcalde que apuesta por la cercanía como la mejor manera de estar permanentemente en contacto con la realidad de San Juan de Aznalfarache.

El despacho del alcalde está situado en la sede central del Ayuntamiento, en la Plaza de la Mujer Trabajadora s/n. La Jefa del Gabinete de Alcaldía es Inmaculada Muñoz Carvajal.

Teléfono 954 17 92 24
Email alcaldiasj@sanjuandeaznalfarache.es