Vuelve el Carnaval a San Juan

ed2faef2-e6f2-4a07-b73e-12de8637cdb0

Vuelve el Carnaval a San Juan

#Ciudadanía #Colectivos #Cultura #Fiestas Mayores #Evento 26/01/2024

Desde la Delegación de Culturas del Ayuntamiento de San Juan en colaboración con la Asociación Amigos del Carnaval se ha diseñado un amplio programa de actividades para llenar de papelillos y serpentinas los primeros días del mes de febrero.

Los actos comenzarán el día 6 de febrero cuando se darán a conocer todos los detalles de la programación que se ha preparado para estos días.

Tras la puesta de largo será el turno para glosar el ritmo del 3x4. El jueves 8 de febrero Manolo Carlos pronunciará el pregón del carnaval 2024 en el teatro Romero San Juan, se hará entrega del premio al ganador del concurso escolar de cartel.

El sábado 10, también en el Romero San Juan, actuará "Los Colgaos” la comparsa de Miguel Ángel García Argüez y Raúl Cabrera, una de las grandes sensaciones del concurso del COAC 2024.

La delegada de Culturas y Fiestas Mayores, Rocío Amado, ha animado a la ciudadanía a participar en la fiesta “El carnaval de San Juan es cultura, convivencia, fiesta. Hemos preparado una agenda de eventos para el mes de febrero para que nuestros vecinos y vecinas disfruten de diversas actividades. El inicio de este Febrero será muy intenso con el Carnaval y las actividades que hemos preparado para su celebración".