San Juan presenta en Fitur ¿San Juan Vuelve¿

Fitur portal portada

San Juan presenta en Fitur “San Juan Vuelve”

#alcaldia #Turismo 29/01/2024

San Juan de Aznalfarache fue protagonista en la Feria Internacional del Turismo con la presentación que tuvo lugar el pasado viernes. La delegación sanjuanera con la alcaldesa, María Luisa Moya, la delegada de Turismo, Rocío Amado y el delegado de Comunicación, Francisco José Carrasco, tuvo numerosos contactos con el resto de ayuntamientos y empresas relacionadas con el sector turístico.

Fitur portal

En la presentación del video con el lema “San Juan Vuelve” se pone en valor un proyecto para rescatar la esencia del municipio. Y lo hace de la mano de Rocío Armero una influencer sanjuanera con más de un millón de seguidores en redes sociales con uno de los kioscos más famosos del mundo. Con la simpatía que le caracteriza destaca un pueblo multicultural, lleno de riquezas e historia y, sobre todo, muy acogedor.

En este aspecto incidió María Luisa Moya señalando “que en San Juan ha vuelto la alegría, la ilusión de nuestra gente por los avances que van a llegar”. Entre ellos el que destacó Rocío Amado “la musealización de la parte almohade en el Centro de Interpretación que ha tenido muchas visitas desde su reapertura el pasado mes de noviembre”.

Enlace a la entrevista a la delegación de San Juan en Fitur.