San Juan llena de actividades lúdicas las piscinas municipales

piscina verano23

San Juan llena de actividades lúdicas las piscinas municipales

#Deportes 24/07/2023

De martes a viernes habrá animación por las tardes en las tres piscinas de la localidad. La delegación de Deportes oferta un programa de actividades lúdicas gratuito para los usuarios de estas instalaciones municipales.

Los usuarios de las piscinas del 1º de mayo, Guadalajara y San José Obrero podrán participar de martes a jueves en las actividades lúdicas que se desarrollarán por las tardes, de 17:00 a 19:30 en el polideportivo y hasta las 19:00 horas en las otras dos instalaciones.

La delegación de Deportes pone en marcha a partir de esta semana este programa de animación en las piscinas para que los usuarios puedan disfrutar, de forma gratuita, de diferentes juegos y actividades acuáticas para que las tardes sean más amenas y divertidas en estas instalaciones.