San Juan dará la bienvenida a la primavera con un macro concierto el sábado 23 de marzo en la Plataforma Minas de Cala

Cartel  Fiesta Primavera

San Juan dará la bienvenida a la primavera con un macro concierto el sábado 23 de marzo en la Plataforma Minas de Cala

#Cultura #Fiestas Mayores 21/03/2019

La entrada a la Fiesta de la Primavera será libre y gratuita. Comenzará a las 13:00 horas.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache organiza una gran «Fiesta de la Primavera» en la que varios artistas actuarán en directo ante un público que podrá entrar gratuitamente al recinto. La Plataforma Minas de Cala acogerá este evento desde las 13:00 horas del sábado 23 de marzo hasta pasadas las 00:00 horas del domingo.

Manuel de Angustias será el primer artista en actuar. A él le seguirán Antihéroes RockBand, Virginia Maestro, Andy y Lucas, Nolasco con la colaboración de Hamid el Hadri, Los Aslándticos y La Unión como broche de oro del evento. Cada actuación tendrá una duración aproximada de hora y media. A esto hay que añadir varias sorpresas que irán sucediéndose a lo largo de la jornada.

El Ayuntamiento organiza este evento «con mucha ilusión y esfuerzo…y con ganas de que los sanjuaneros y sanjuaneras disfruten de la música en vivo de artistas de primer nivel. Fomentar la cultura y dinamizar a la población a través del ocio es un objetivo fundamental para nosotros», apunta el delegado de Cultura y Fiestas de San Juan de Aznalfarache, José Alonso Garrido.