San Juan convoca 7 plazas de Policía Local para ampliar la plantilla

boe 09 12 23

San Juan convoca 7 plazas de Policía Local para ampliar la plantilla

#Empleo #Régimen Interior #Seguridad Ciudadana 11/12/2023

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado sábado 9 de noviembre el anuncio de la convocatoria de 7 plazas de Policía Local para el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, de las cuales 6 se seleccionarán mediante oposición libre y 1 por sistema de movilidad sin ascenso. El anuncio también recoge la apertura de sendos procesos de selección para una plaza de peón de limpieza a tiempo completo y otra con una jornada de 14 horas semanales.

«La limpieza y la seguridad en nuestro pueblo han sido dos de las principales preocupaciones durante los meses que han transcurrido desde la toma de posesión», explicó la alcaldesa, María Luisa Moya, «en ambos objetivos hemos avanzado mucho en muy poco tiempo y la convocatoria de estas 7 plazas para la Policía Local será, sin duda, un impulso más para normalizar la situación de una plantilla que nos encontramos muy mermada».

El 9 de noviembre se aprobaron las bases específicas que regirán este proceso selectivo en la Junta de Gobierno Local y que en concreto prevén la provisión como funcionario/a de carrera de 7 plazas de Policía Local, 6 de ellas por Turno Libre y mediante oposición y una a través de una movilidad sin ascenso. En ambos casos, el plazo de presentación de solicitudes se abre el 11 de diciembre y estará abierto hasta el 9 de enero de 2024.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache también ha abierto sendos procesos para la selección de una plaza personal laboral fijo de Peón de limpieza y mantenimiento de edificios públicos; y otra de Peón de limpieza de dependencias municipales con una jornada laboral de 14 horas semanales, reservada al turno de discapacidad. El plazo de presentación de solicitudes en ambos casos esta abierto desde el 11 de diciembre al 9 de enero.

Información sobre el proceso de selección de 6 policías locales por Turno libre y mediante oposición.

Información sobre el proceso de selección de 1 policía local mediante movilidad sin ascenso.

Información sobre el proceso de selección de un/a Peón de limpieza y Mantenimiento de edificios públicos.

Información sobre el proceso de selección de un/a Peón de limpieza de dependencias municipales (14 horas).