Más de un centenar de personas disfrutó de la primera sesión de cine de verano a orillas del Guadalquivir

Cine de verano 13 de julio

#Cultura 14/07/2023

Con el río Guadalquivir de fondo, bajo un cielo estrellado y recibiendo una ligera brisa fresca, así disfrutaron los más de cien sanjuaneros de la primera sesión de su Cine de Verano que tuvo lugar este jueves 13 de julio. El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha esta actividad con el objetivo de ofrecer una propuesta de ocio a sus vecinos durante los meses de verano.

cartel MINIONS EL ORIGEN DE GRU

Niños, jóvenes y mayores acudieron anoche al Paseo fluvial Virgen del Carmen para asistir a la primera de las películas que conforman este año la cartelera de Cine de Verano de San Juan. La temporada se desarrollará hasta el 31 de agosto y cuenta con una variada programación que incluye películas de animación, aventuras, comedia y acción.

Las familias de San Juan han comenzado este jueves 13 de julio a disfrutar de esta cita veraniega en un entorno inigualable, a orillas del Guadalquivir. Las noches de los jueves son menos calurosas y más amenas durante julio y agosto en el Cine de Verano de San Juan. El próximo jueves 20 de julio llegan los Minions con sus simpáticas aventuras con la quinta entrega de esta película: «Los Minions. El origen de Gru». La siguiente cita será el sábado 29 con una sesión de Autocine con la colaboración del Club Clásicos y Joyas de Sevilla, cuya película está aún por determinar.

«Spider-Man: No Way Home», «Uncharted», «Lightyear», la comedia española «A todo Tren. Destino Asturias» y «Jungle Cruise» completan la cartelera del Cine de Verano de San Juan para este año 2023.

Desde la delegación de Culturas se ha seleccionado una variedad de películas para satisfacer todos los gustos y ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar, de forma gratuita, cada semana de una sesión de cine al aire libre en un entorno con encanto junto al Guadalquivir.