Teatro. "Sin Ojana". Flamenco

19:00 horas

Categoría:
#Cultura #Teatro #Evento

Chicharrón, último eslabón de una dinastía flamenca, trae el carromato donde guarda la peña flamenca familiar, en la que fusionará los ritmos y compases del Flamenco con los malabares.

Las entradas para asistir al espectáculo se pueden retirar, de manera gratuita, en la Biblioteca Municipal Mateo Alemán. En horario de manaña, de 9:00 a 13:00 horas el miércoles, jueves y viernes; y en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas el miércoles y el jueves. El viernes 2 a partir de las 18:00 horas se podrán retirar en la taquilla del teatro.

"Sin Ojana" es un espectáculo de la Cía Chicharrón Circo Flamenco que protagoniza Chicharrón, «que lleva consigo, un cante a la libertad, un homenaje al Flamenco, a la mujer y a los devenires de la vida. Un mestizaje de artes en el que entre el humor y el drama, nos atrapará para colocar unos lunares a nuestras vidas».