Teatro Romero San Juan: "Curra y Lola". Danza. 11 de noviembre a las 19:00 horas.

Teatro Romero San Juan: "Curra y Lola". Danza. 11 de noviembre a las 19:00 horas.

CARTEL Curra y Lola_p

Fecha de inicio
06/11/2023

Fecha de fin:
11/11/2023

Lugar:
Teatro Romero San Juan

Horario:
Función: 19:00 horas

Categoría:
#Cultura #Evento

Las entradas para el espectáculo se pueden retirar en la Biblioteca a partir del martes 7 de noviembre.

Las entradas para asistir al espectáculo se pueden retirar en la Biblioteca Mateo Alemán de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El día de la función, en la taquilla del teatro desde las 18:00 horas. Se solicita a cambio la entrega de alimentos no perecederos o productos de limpieza. 

"Curra y Lola", sábado 11 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Romero San Juan, está incluida en 107 Programación Cultural de la Diputación Provincial de Sevilla. Se trata de una propuesta de Danza Teatro para todos los públicos de Proyecto NaNa, que cuenta con la participación de Teresa Martín-Sauceda y Alba Olmedo Iborra. 

Dos antiguas conocidas han olvidado su esencia y rivalizan por encontrarla de nuevo. Curra es trabajadora, entusiasta y organizada (o casi). Fan absoluta de Lola, ¡quiere mostrársela al mundo!… Desde que la conoce su deseo más íntimo es aprender a danzar… Pero, claramente, el Flamenco no es lo suyo. Lola es apasionada, divertida y una gran profesional de lo suyo… Pero no siempre sabe cuidar de sí misma… Desde que se encontró con Curra, su vida es mejor, aunque a veces, sólo a veces, le gustaría darle un puntapié en el trasero...