Pasacalles de Carnaval y Concurso de disfraces

Pasacalles de Carnaval y Concurso de disfraces

Fecha de inicio
18/02/2023

Fecha de fin:
18/02/2023

Lugar:
Salida de la plaza Miguel Hernández (teatro Romero San Juan)

Horario:
12:30 horas

Categoría:
#Colectivos #Fiestas Mayores #Evento

La asociación Amigos del Carnaval organiza ambas actividades que se desarrollarán el sábado en torno al mediodía.

La asociación Amigos del Carnaval de San Juan de Aznalfarache organiza un pasacalles carnavaleros y un concurso de disfraces este sábado 18 de febrero.

El desfile con animación comenzará a las 12:30 horas de la plaza Miguel Hernández (teatro Romero San Juan) y se estima que finalice en la plaza de Extremadura sobre las 13:30 horas. El recorrido será el siguiente: Lepanto, avenida de Palomares, plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Santander, avenida de Palomares, Concordia y llegada a plaza Extremadura.

La asociación entregará algunos obsequios a las personas que asistan al pasacalles. Y en el desfile se contará con el repertorio musical de la chirigota sanjuanera «Una chirigota dependiente».

Concurso de disfraces

La asociación organiza este mismo sábado un concurso de disfraces que tendrá dos categorías: infantil (de 0 a 14 años) y adultos (a partir de los 14 años). Las personas que lo deseen podrán inscribirse en el momento de la salida del pasacalles en la plaza Miguel Hernández o en la finalización del desfile en la plaza de Extremadura.

El premio de la categoría Infantil será un lote de material escolar valorado en 60 euros donado por la asociación Amigos del Carnaval.

En la categoría Adulto los premios serán: una cena para 2 personas en la abacería La Ahumada (barriada Montelar) valorada en 70 euros, donada por Inmobiliaria Vázquez Ignacio; y, 2 gafas de sol, cortesía de óptica Aljarafe.

El jurado estará formado por miembros de la asociación Amigos del Carnaval de SAn Juan de Aznalfarache.