Cursos monográficos de competencias digitales

monograficos de competencias digitales

11/09/2023

Fecha de fin:
26/10/2023

Lugar:
Centro de la Mujer

Horario:
9:30 a 13:00 horas. Entrega de solicitudes.

Categoría:
#Evento

La delegación de Igualdad organiza seis cursos monográficos para mejorar las competencias digitales dirigidos a mujeres mayores de 18 años.

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache organiza 6 cursos monográficos de una hora de duración dirigidos a mejorar las competencias digitales de la mujeres mayores de 18 años. Tres viernes de septiembre y otros tres viernes de octubre tendrán lugar estos cursos de una hora de duración en los que se tratarán temas como el uso de las posibilidades que ofrece la sede electrónica del Ayuntamiento, la manera de inscribirse en anuncios de empleo del SAE o el uso de la clave pin y el certificado digital.

Adjuntamos la solicitud que permite inscribir en cualquier de los seis cursos. El primero de ellos, Sede electrónica del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, tendrá lugar el viernes 15 de septiembre, de 10:00 a 11:00 horas en el aula de formación del Centro de la Mujer (Calle Conde de Barcelona, 75).

La inscripción se puede realizar presencialmente en el mismo centro de la mujer en horario de 9:00 a 13:00 horas, o bien remitiendo la solicitud rellena al email: formacionyempleosanjuan@gmail.com