Apertura de plazo de solicitud de abonos para las piscinas AGOSTO

Abonos piscinas para AGOSTO

27/07/2023

Fecha de fin:
16/08/2023

Lugar:
Oficina municipal de Deportes. Avda. Francisco Manuel Martín González "Paloyo"

Horario:
9:00h a 13:00h

Categoría:
#Infraestructuras #Ciudadanía #Deportes #Evento y Anuncio

Los abonos para las tres piscinas municipales se podrán solicitar en la oficina del polideportivo Primero de Mayo.

Acaba julio y toca renovar los abonos de las piscinas municipales para el mes de agosto tanto quien lo haya tenido en julio como quien quiera sacarlo por primera vez este verano.

Según las previsiones, al ser más reducida la demanda de abonos para el mes de agosto, no se establece plazo distinto entre personas empadronadas y no.

Para solicitar el abono para el mes de agosto hay que entregar la documentación pertinente en la oficina de la delegación de Deportes, ubicada en el polideportivo Primero de Mayo, los días restantes de julio en horario de 9:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h y en agosto de 9:00h a 13:00h.