Anuncio de la ejecución de la «Adecuación del Salón de Plenos y Sala de Comisiones de la Casa Consistorial»

01/06/2023

Fecha de fin:
15/11/2023

Lugar:
Salón de Plenos del Ayuntamiento

Categoría:
#Obras #Plenos #Anuncio

Proyecto de Adecuación del Salón de Plenos y Sala de Comisiones de la Casa Consistorial ejecutado con cargo a la convocatoria 2022 de subvenciones del Área de Concertación de la Diputación Provincial de Sevilla.

Mediante de este proyecto se ha procedido a la Adecuación del Salón de Plenos y Sala de Comisiones de la Casa Consistorial con la adquisición tres tarimas para las bancadas, 13 cortinas enrrollables y 8 juegos de mástil, bases de madera para el mástil y banderas.

Dicha actividad ha supuesto un coste total de 19.418,01 € (I.V.A. incluido), de los cuales, 14.722,05 euros han sido financiado por la Diputación de Sevilla, a través de las líneas de subvenciones del Área de Concertación destinadas a entidades locales para la realización de actividades de su ámbito competencial municipal, aportando el Ayuntamiento los 4.645,96 euros restantes.