El martes 31 de octubre San Juan vivirá su gran Fiesta de Halloween

La Plaza del Auditorio acogerá el concurso de disfraces. Habrá dos premios, de 300 euros para la categoría de adultos, mayores de 18 años, y 200 euros en la categoría de infantil y juvenil, de 0 a 17 años.

16/10/2017

La Orquesta Barroca de Sevilla actúa este sábado 14 de octubre

El recital «Música europea en tiempos de Murillo» dará comienzo a las 12:00 horas. Las invitaciones se pueden recoger en la Casa de las Artes, hasta el miércoles, y en la taquilla del teatro, viernes y sábado.

09/10/2017

El Centro de Atención al Peregrino comienza a funcionar este sábado 7 de octubre

Está ubicado en la Casa de las Artes y su horario será sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas

El Puente de Hierro es la fotografía ganadora del concurso #Descubre San Juan

Panorámicas de San Juan, el Centro de Interpretación, el Metro o el Monumento son algunas de las imágenes que han participado en el concurso de forografía en Twitter organizado con motivo del Día Mundial del Turismo

04/10/2017

El Taller Sanarte promoverá un año más el desarrollo personal y la promoción de las salud a través de las artes escénicas

Desde ayer, todos los martes durante dos horas, se desarrollará este taller puesto en marcha por las delegaciones de Igualdad y Bienestar Social

El Club de Lectura Mateo Alemán comienza el nuevo curso con 40 participantes

«La voz dormida» y «La Mennulara» son las dos primeras obras literarias que se analizarán en este taller municipal

04/10/2017

Un curso de Community Manager enseñará a los vecinos de San Juan el manejo de las redes sociales

Las inscripciones para este acción formativa de Andalucía Compromiso Digital se pueden realizar hasta el próximo lunes 9 de octubre en la Oficina de Andalucía Orienta

800 personas participan en las actividades deportivas municipales

Ayer se inauguró la nueva temporada de deportes municipales en las instalaciones del Primero de Mayo. Durante toda la semana irán comenzando las diferentes escuelas y actividades para adultos y acuáticas.

Las jornadas de puertas abiertas congregaron a más de medio centenar de visitantes en el Centro Arqueológico

29/09/2017

visita guiada día del turismo 1El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache conmemoró el Día Mundial del Turismo que se celebra el 27 de septiembre con unas Jornadas de puertas abiertas del Centro de Interpretación Arqueológico y un concurso de fotografía en Twitter. En torno a medio centenar de vecinos y vecinas asistieron a las visitas guiadas gratuitas que se sucedieron durante toda la tarde del miércoles, desde las 17:00 a las 21:00 horas. La arqueóloga, Laura Mercado, y las guías turísticas del programas de empleo  Emple@30+ fueron las encargadas de guiar estas visitas.

Desde el área municipal de Turismo también se desarrolló con motivo de esta efeméride un concurso de fotografía en Twitter con el objetivo de promocionar el municipio a través de esta red social. La foto premiada de este concurso se dará a conocer la semana que viene y su autor/a recibirá 50 ossetanas (equivalentes a 50 euros) para consumir en comercios adheridos a la campaña promocional del Año Jubilar.