El Ayuntamiento de San Juan rechaza la presencia del autobús homófobo de Hazteoir en la localidad

El alcalde, Fernando Zamora, ha mostrado su "enérgica repulsa" a este tipo de comportamientos

28/03/2017

"Penti" y Carmen Valle se proclamaron vencedores absolutos de la XXII Carrera Popular Villa de San Juan

A pesar de que la lluvia hizo acto de presencia durante toda la mañana y obligó a modificar algunos horarios, la carrera popular volvió a ser una fiesta del deporte en San Juan de Aznalfarache.

27/03/2017

La exposición

La exposición "El papel de la radio en la sociedad" se inauguró con la grabación de un programa de Código Crítico

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Juan acogió el acto de inauguración de la exposición que reúne 25 pinturas inspiradas en el mundo de la radio. Durante casi una hora los componentes de Código Crítico ilustraron y divirtieron al público asistente. Con esta muestra se cierran los actos conmemorativos del 30 aniversario de Radio Guadalquivir.

25/03/2017

San Juan reconoció el trabajo de los deportistas más destacados del año

Además de 12 deportistas, instituciones y personas que han trabajado por el deporte, en la VII Gala del Deporte sanjuanero se reconoció a jóvenes de las escuelas y clubes federados de la localidad. La Gala sirvió también para presentar la XXII Carrera Popular Villa de San Juan en la que se han inscrito 1.400 atletas.

24/03/2017

El teatro Romero San Juan acogerá

El teatro Romero San Juan acogerá "Guadalquivir cofrade"

El grupo Los del Guadalquivir traerán a San Juan este espectáculo que funde sevillanas y pasión cofrade

La XXII Carrera Popular Villa de San Juan se celebra el domingo 26 de marzo

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 22 de marzo. La prueba es gratuita y de carácter solidario ya que los participantes deberán aportar un kilo de alimentos destinado a Cáritas.

Cruz Roja impartirá talleres dirigidos a personas mayores de 55 años

La alimentación, el descanso, los accidentes domésticos y el ahorro doméstico serán los temas a tratar

21/03/2017

Una exposición colectiva de pintura rinde homenaje al papel de la radio en la sociedad

La muestra se inaugura este viernes 24 de marzo en el patio del Ayuntamiento y se podrá visitar hasta el 5 de abril. Durante el acto se grabará un especial del programa de Radio Guadalquivir, Código Crítico, cuyos integrantes son algunos de los artistas que participan en la exposición.

20/03/2017

Empresarios del sector turístico francés conocen el Centro de Interpretación de Restos Arqueológicos

08/03/2017

visita 2Un grupo de agentes de viajes franceses visitaron este fin de semana San Juan de Aznalfarache dentro de un encuentro promovido por la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE). Prodetur-Turismo de la Provincia y el Consorcio Turismo de Sevilla con la colaboración de Turismo Andaluz y la OET de París organizaron este evento con el objetivo de promocionar los municipios de la provincia de Sevilla como destinos turísticos.

Los agentes franceses, acompañados por el vicepresidente y el gerente de Prodetur, Antonio Conde, y Amador Sánchez, respectivamente, entre otros representantes de las entidades colaboradoras realizaron, durante su estancia en la provincia, una visita a diferentes espacios de la provincia, entre ellos el Centro de Interpretación de Restos Arqueológico de San Juan de Aznalfarache. La arqueóloga Laura Mercado y las guías turísticas de los programas de empleo Emple@Joven y Emple@30+ fueron las encargadas de guiar la visita y mostrar a los empresarios turísticos franceses el importante legado histórico y patrimonial de la localidad.