El inicio de las obras del acerado en la Avenida de Coria provoca cambios en las paradas de los autobuses metropolitanos

Las obras de construcción del carril bici-peatonal de la Avenida de Coria se iniciaron esta mañana y han provocado cambios en el recorrido de cuatro líneas de autobuses metropolitanos al anularse las paradas de Arrocería herba y Decathlon.

16/01/2018

El martes 16 comienza la construcción de un carril bici-peatonal que unirá el barrio bajo con la zona comercial de Alavera

La actuación supondrá cortes de tráfico parciales en la carretera. Durante el desarrollo de la obra solo estará permitida la circulación de vehículos en sentido barrio bajo. La obra tiene un presupuesto de más de 113.000 euros y forma parte de las inversiones del Plan Supera V.

15/01/2018

Las obras de asfaltado en la barriada de la Cooperativa se prolongarán al menos hasta el martes 16 de enero

Una avería en la máquina que realiza el fresado del asfalto ha provocado que durante la mañana no se pudiera avanzar como estaba previsto. Durante el día de hoy se prevé asfaltar el primer tramo de la Concordia y la calle Fuengirola.

15/01/2018

Mayores de San Juan se concentraron ante el Ayuntamiento para demandar una subida digna de las pensiones

El alcalde, Fernando Zamora, compartió las demandas de este colectivo que considera «insuficiente y mísera» la subida del 0,25% para las pensiones aprobado por el Gobierno de la Nación. El colectivo demanda, al menos, una subida equivalente al IPC.

15/01/2018

San Juan de Aznalfarache se presenta como producto turístico en la Feria Internacional del Turismo

El municipio estará presente en la Fitur, que se celebra en Madrid del 17 al 21 de enero. El alcalde, Fernando Zamora, y la delegada de Turismo, Mª José Quesada, acudirán a esta cita y darán a conocer los vinos El lagar de Osset.

14/01/2018

El alcalde visitó las obras de asfaltado en la localidad que avanzan al ritmo previsto

A principios de la próxima semana está previsto que concluyan las obras de asfaltado que se están realizando en dviersas calles de la localidad y que suponen una inversión de más de 100.000 euros procedentes del Plan Supera V. Además, durante estos días se realizan también otras actuación con la renovación de parques infantiles.

11/01/2018

El Plan de Apoyo al Deporte Municipal repartirá 111.000 euros entre los clubes deportivos de San Juan

10 equipos de la localidad serán los que reciban esta subvención. Las cantidades asignadas se establecieron por consenso de todos los clubes

11/01/2018

Las obras de asfaltado se iniciaron en las Vírgenes y el Monumento

Durante esta semana esta prevista la renovación del asfaltado de 11 calles del municipio. Los trabajos se han iniciado con el fresado de las vías Virgen de los Dolores y San Gregorio Osset y el asfaltado en el aparcamiento del Monumento. Se prolongarán hasta finales de esta semana.

10/01/2018

El miércoles 10 de enero comienzan las obras de asfaltado en 11 calles del municipio

08/01/2018

mapa-asfaltado_P11El inicio de las obras será el miércoles 10 de enero con trabajos de fresado en las calles Virgen de los Dolores, San Gregorio Osset y Fernández Campos. Además se asfaltarán los aparcamientos de la Barriada de las Vírgenes y del Monumento. Se había previsto iniciar los trabajos el lunes 8, pero las lluvias caídas a primera hora de la mañana han impedido el comienzo que se ha retrasado hasta el miércoles, por lo que se ha modificado la planificación. En este sentido, se solicita a los vecinos que las calles en las que se va a actuar que retiren los coches durante los días en los que se realizarán los trabajos para permitir su desarrollo con normalidad y con la mayor rapidez posible.

Durante el desarrollo de las obras de fresado los cortes serán intermitentes y se podrá acceder a estas callas pero no aparcar. Durante el desarrollo de las tareas de asfaltado las calles permanecerán cortadas al tráfico.

Las obras de asfaltado están incluidas en las actuaciones previstas con la inversión del Plan Supera V de Diputación Provincial de Sevilla y tienen un presupuesto total de 100.599,99 euros. La empresa adjudicataria de esta intervención es Construcciones Maygar.

Plan de obra (sujeto a modificiaciones por la meteorología)
Fecha Trabajos de fresado
Trabajos de asfaltado