Comienza en San Juan de Aznalfarache la III edición del Curso de Cicerone

Prodetur se encarga de impartir el curso en el Aula del Centro Juvenil de la localidad. Se trata de un curso integrado en el programa Territorio Guadalquivir. La delegada de Turismo, María José Quesada, estuvo presente en la inauguración del curso.

20/11/2017

San Juan recibe el Premio Progreso de Políticas Sociales, Igualdad, Conciliación y Corresponsabilidad

El proyecto «Desmárcate» ha sido galardonado por su carácter innovador en la atención a mujeres víctimas de violencia

17/11/2017

San Juan celebra el Día Mundial contra el Alcohol con actividades deportivas con los IES del

Se entregaron los premios de los concurso de fotografía y dibujo y la Asociación La Barca dio lectura a un Manifiesto

15/11/2017

La campaña del 25N llama a prestar atención a las señales

El acto central de la campaña por el Día contra la violencia machista tendrá lugar el 24 de noviembre con una marcha en la que participaran los centros de educación secundaria de la locales. Se trata de la II edición de esta marcha que partirá de la Plaza de los Derechos Humanos a las 11:30 para concluir en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, donde se desarrollará el acto. Además de los IES participan también en la organización varios colectivos de la localidad.

14/11/2017

El Ayuntamiento pone en marcha la segunda edición del curso de monitor/a de Tiempo Libre

Ya está abierto el plazo de inscripción en la segunda edición del Curso de Monitor/a de Tiempo Libre. Serán 295 horas de formación, teórica y práctica, homologada, para jóvenes de entre 18 y 30 años. Las clases ese impartirán en horario de tarde en el Centro Juvenil.

14/11/2017

La Semana Cultural de las Personas Mayores arrancó en San Juan con el homenaje a los Mayores del Año

Bajo el lema Disfruta activamente se desarrollarán actividades culturales, deportivas y lúdicas hasta el próximo día 17 de noviembre

13/11/2017

El Ayuntamiento ejecuta el plan de poda 2017-2018 en todas las barriadas del municipio

Los trabajos comenzaron a mediados de octubre y se desarrollarán hasta enero

El espectáculo «Ra, Dios de dioses» recaudará fondos para AFA Aljarafe

El teatro Romero San Juan acogerá esta obra de música y baile el sábado 18 de noviembre

13/11/2017

La XVII Semana de las Personas Mayores de San Juan se celebrará del 13 al 17 de noviembre

06/11/2017

La XVII Semana de las Personas Mayores de San Juan de Aznalfarache tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre. El Ayuntamiento pone en marcha un año más esta iniciativa con el objetivo de ofrecer a actividades culturales, lúdicas y deportivas a las personas mayores de la localidad, este año bajo el lema "Disfruta actívamente".

El alcalde Fernando Zamora y la delegada de Políticas de Mayores, Inmaculada Serrano, inaugurarán la semana de actividades el lunes 13 de noviembre a las 17:30 horas. Esa misma tarde Abilio Carnicero y Manuela Franco recibirán el galardón “Mayor del año”.
La programación contempla dos visitas culturales, una a Palma del Río el 14 de noviembre, y otra a la capilla del Rosario y a la iglesia de San Juan Bautista el día 17.
Durante la semana se celebrarán los talleres: “Desmontando la copla desde la perspectiva de género”, “Coaching, herramientas para la vida” y “Música para desconectar”. El deporte estará presente con la celebración de una gran gymkhana el miércoles 15 de noviembre de 9h a 11h. en el polideportivo 1º de Mayo.
La clausura de la Semana de las Personas Mayores tendrá lugar el viernes 17 de noviembre con una gran fiesta en el Centro de Participación Activa que estará amenizada por el dúo musical “Contrapunto”.
Los interesados en participar en las actividades deberán realizar su inscripción a partir del 6 de noviembre en el Punto de Información al Mayor.
diptico 2017 - MAYORES_Página_2