Comienza en San Juan de Aznalfarache la III edición del Curso de Cicerone

Prodetur se encarga de impartir el curso en el Aula del Centro Juvenil de la localidad. Se trata de un curso integrado en el programa Territorio Guadalquivir. La delegada de Turismo, María José Quesada, estuvo presente en la inauguración del curso.

20/11/2017

San Juan recibe el Premio Progreso de Políticas Sociales, Igualdad, Conciliación y Corresponsabilidad

El proyecto «Desmárcate» ha sido galardonado por su carácter innovador en la atención a mujeres víctimas de violencia

17/11/2017

San Juan celebra el Día Mundial contra el Alcohol con actividades deportivas con los IES del

Se entregaron los premios de los concurso de fotografía y dibujo y la Asociación La Barca dio lectura a un Manifiesto

15/11/2017

La campaña del 25N llama a prestar atención a las señales

El acto central de la campaña por el Día contra la violencia machista tendrá lugar el 24 de noviembre con una marcha en la que participaran los centros de educación secundaria de la locales. Se trata de la II edición de esta marcha que partirá de la Plaza de los Derechos Humanos a las 11:30 para concluir en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, donde se desarrollará el acto. Además de los IES participan también en la organización varios colectivos de la localidad.

14/11/2017

El Ayuntamiento pone en marcha la segunda edición del curso de monitor/a de Tiempo Libre

Ya está abierto el plazo de inscripción en la segunda edición del Curso de Monitor/a de Tiempo Libre. Serán 295 horas de formación, teórica y práctica, homologada, para jóvenes de entre 18 y 30 años. Las clases ese impartirán en horario de tarde en el Centro Juvenil.

14/11/2017

La Semana Cultural de las Personas Mayores arrancó en San Juan con el homenaje a los Mayores del Año

Bajo el lema Disfruta activamente se desarrollarán actividades culturales, deportivas y lúdicas hasta el próximo día 17 de noviembre

13/11/2017

El Ayuntamiento ejecuta el plan de poda 2017-2018 en todas las barriadas del municipio

Los trabajos comenzaron a mediados de octubre y se desarrollarán hasta enero

El espectáculo «Ra, Dios de dioses» recaudará fondos para AFA Aljarafe

El teatro Romero San Juan acogerá esta obra de música y baile el sábado 18 de noviembre

13/11/2017

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Residencia de Tiempo Libre de Matalascañas

19/05/2017

CARTEL-MATALASCAÑAS_pDesde el 19 de mayo está abierto el plazo para solicitar una plaza en la Residencia de Tiempo Libre de Matalascañas. Un bando de Alcaldía publicado hoy mismo explica el procedimiento. Las plazas en la Residencia están reservadas prioritariamente para pensionistas de Lunes a Viernes y para colectivos de la localidad los fines de semana. Las solicitudes puedes presentarlas también colectivos no ubicados en San Juan de Aznalfarache y personas individuales o familias, pero en este caso sin preferencia en la adjudicación.

Inicialmente se ha previsto realizar el sorteo de adjudicación de plazas para pensionistas el próximo 12 de junio ante el Consejo Local de Mayores, mientras que en el caso de los colectivos se realizará una convocatoria a los solicitantes para realizar el sorteo. Para el resto de solicitantes la adjudicación se realizará por orden de entrega y en función de las plazas disponibles.

Los impresos que deben rellenar se pueden recoger en el Centro de Servicios Sociales, el Centro de Participación activa de Mayores y el Ayuntamiento. También lo pueden descagar directamente a través de los enlaces que dejamos a continuación. Las solicitudes, una vez cumplimentadas deben entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de 9:00 a 13:30 horas:

Solicitud para Pensionistas
Instrucciones