Comienza en San Juan de Aznalfarache la III edición del Curso de Cicerone

Prodetur se encarga de impartir el curso en el Aula del Centro Juvenil de la localidad. Se trata de un curso integrado en el programa Territorio Guadalquivir. La delegada de Turismo, María José Quesada, estuvo presente en la inauguración del curso.

20/11/2017

San Juan recibe el Premio Progreso de Políticas Sociales, Igualdad, Conciliación y Corresponsabilidad

El proyecto «Desmárcate» ha sido galardonado por su carácter innovador en la atención a mujeres víctimas de violencia

17/11/2017

San Juan celebra el Día Mundial contra el Alcohol con actividades deportivas con los IES del

Se entregaron los premios de los concurso de fotografía y dibujo y la Asociación La Barca dio lectura a un Manifiesto

15/11/2017

La campaña del 25N llama a prestar atención a las señales

El acto central de la campaña por el Día contra la violencia machista tendrá lugar el 24 de noviembre con una marcha en la que participaran los centros de educación secundaria de la locales. Se trata de la II edición de esta marcha que partirá de la Plaza de los Derechos Humanos a las 11:30 para concluir en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, donde se desarrollará el acto. Además de los IES participan también en la organización varios colectivos de la localidad.

14/11/2017

El Ayuntamiento pone en marcha la segunda edición del curso de monitor/a de Tiempo Libre

Ya está abierto el plazo de inscripción en la segunda edición del Curso de Monitor/a de Tiempo Libre. Serán 295 horas de formación, teórica y práctica, homologada, para jóvenes de entre 18 y 30 años. Las clases ese impartirán en horario de tarde en el Centro Juvenil.

14/11/2017

La Semana Cultural de las Personas Mayores arrancó en San Juan con el homenaje a los Mayores del Año

Bajo el lema Disfruta activamente se desarrollarán actividades culturales, deportivas y lúdicas hasta el próximo día 17 de noviembre

13/11/2017

El Ayuntamiento ejecuta el plan de poda 2017-2018 en todas las barriadas del municipio

Los trabajos comenzaron a mediados de octubre y se desarrollarán hasta enero

El espectáculo «Ra, Dios de dioses» recaudará fondos para AFA Aljarafe

El teatro Romero San Juan acogerá esta obra de música y baile el sábado 18 de noviembre

La Color Tour cerrará la Semana Joven de San Juan con una fiesta del deporte

09/05/2017

presentación-colortourSJ_pEl alcalde de la localidad, Fernando Zamora, acompañado por un representante de Carrefour, Óscar Ortega, el responsable de la empresa organizadora Nuve Events Group, José Gutiérrez, una representante de la Federación Española de Enfermedades Raras, Carmen Moreno, y la delegada de Juventud del Ayuntamiento, Marta Vélez, ha presentado en el salón de Plenos del Ayuntamiento esta carrera que recorrerá el municipio llenando de color sus calles y, por supuesto, a sus participantes.

Fernando Zamora, ha agradecido a los organizadores la elección de San Juan para la celebración de este evento que “aúna deporte, solidaridad y diversión y que encaja a la perfección con nuestro trabajo con los jóvenes del municipio enfocado principalmente en promover su participación a través de actividades que sean de su interés como lo es esta llamativa carrera de colores”.

Una parte de la recaudación de la carrera será destinada Feder. De hecho, se pueden adquirir dorsales 0 al precio de un euro para colaborar con esta entidad. La representante de esta asociación, Carmen Moreno, agradeció el respaldo que reciben y aseguró que “los participantes pueden tener la seguridad de que el dinero se destina directamente a beneficiar a las familias”.

La Color Tour de San Juan de Aznalfarache tiene un recorrido de 5 kilómetros, con punto de salida y meta en el centro comercial Carrefour de la localidad

“San Juan de Aznalfarache vivirá una fiesta del deporte el próximo 21 de mayo con esta carrera. Una vez finalizado el recorrido, los participantes podrán participar en diferentes actividades deportivas que se desarrollarán en el punto de meta”, explicó José Gutiérrez, representante de la empresa organizadora.

Los dorsales para participar en esta divertida carrera ya están a la venta. Se pueden adquirir a través de internet en la página www.colortour2017.com