Comienza en San Juan de Aznalfarache la III edición del Curso de Cicerone

Prodetur se encarga de impartir el curso en el Aula del Centro Juvenil de la localidad. Se trata de un curso integrado en el programa Territorio Guadalquivir. La delegada de Turismo, María José Quesada, estuvo presente en la inauguración del curso.

20/11/2017

San Juan recibe el Premio Progreso de Políticas Sociales, Igualdad, Conciliación y Corresponsabilidad

El proyecto «Desmárcate» ha sido galardonado por su carácter innovador en la atención a mujeres víctimas de violencia

17/11/2017

San Juan celebra el Día Mundial contra el Alcohol con actividades deportivas con los IES del

Se entregaron los premios de los concurso de fotografía y dibujo y la Asociación La Barca dio lectura a un Manifiesto

15/11/2017

La campaña del 25N llama a prestar atención a las señales

El acto central de la campaña por el Día contra la violencia machista tendrá lugar el 24 de noviembre con una marcha en la que participaran los centros de educación secundaria de la locales. Se trata de la II edición de esta marcha que partirá de la Plaza de los Derechos Humanos a las 11:30 para concluir en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, donde se desarrollará el acto. Además de los IES participan también en la organización varios colectivos de la localidad.

14/11/2017

El Ayuntamiento pone en marcha la segunda edición del curso de monitor/a de Tiempo Libre

Ya está abierto el plazo de inscripción en la segunda edición del Curso de Monitor/a de Tiempo Libre. Serán 295 horas de formación, teórica y práctica, homologada, para jóvenes de entre 18 y 30 años. Las clases ese impartirán en horario de tarde en el Centro Juvenil.

14/11/2017

La Semana Cultural de las Personas Mayores arrancó en San Juan con el homenaje a los Mayores del Año

Bajo el lema Disfruta activamente se desarrollarán actividades culturales, deportivas y lúdicas hasta el próximo día 17 de noviembre

13/11/2017

El Ayuntamiento ejecuta el plan de poda 2017-2018 en todas las barriadas del municipio

Los trabajos comenzaron a mediados de octubre y se desarrollarán hasta enero

El espectáculo «Ra, Dios de dioses» recaudará fondos para AFA Aljarafe

El teatro Romero San Juan acogerá esta obra de música y baile el sábado 18 de noviembre

El Centro de la Mujer presenta su oferta de talleres para el curso 2017-18

01/09/2017

folleto-talleres-CIMM-17-18-2_pYa está disponible la oferta de talleres que cada mes de septiembre pone el marcha la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache a través del Centro Municipal de Información a las Mujeres. En esta edición son doce los talleres ofertados y el plazo de inscripción comienza el martes 5 de septiembre. las inscripciones se pueden realizar en el propio Centro de la Mujer.

folleto-talleres-CIMM-17-18-1_pLas apuestas tradicionales y siempre demandas como el Aula de Cultura y Género, Sanarte, Yoga y Relajación o Ventanas a la Alegría se mantenienen también en este curso junto a el Taller "Mi palabra en movimiento", Coaching para la vida, o los de Defensa persona y Salud y Deporte. En el ámbito del empleo se ofrecen talleres como el curso de Cooperativas Sociales, Nuevas tecnologías para la búsqueda de Empleo, tu móvil tu email o Habilidades sociales para la búsqueda de empleo.