El martes 31 de octubre San Juan vivirá su gran Fiesta de Halloween

La Plaza del Auditorio acogerá el concurso de disfraces. Habrá dos premios, de 300 euros para la categoría de adultos, mayores de 18 años, y 200 euros en la categoría de infantil y juvenil, de 0 a 17 años.

16/10/2017

La Orquesta Barroca de Sevilla actúa este sábado 14 de octubre

El recital «Música europea en tiempos de Murillo» dará comienzo a las 12:00 horas. Las invitaciones se pueden recoger en la Casa de las Artes, hasta el miércoles, y en la taquilla del teatro, viernes y sábado.

09/10/2017

El Centro de Atención al Peregrino comienza a funcionar este sábado 7 de octubre

Está ubicado en la Casa de las Artes y su horario será sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas

El Puente de Hierro es la fotografía ganadora del concurso #Descubre San Juan

Panorámicas de San Juan, el Centro de Interpretación, el Metro o el Monumento son algunas de las imágenes que han participado en el concurso de forografía en Twitter organizado con motivo del Día Mundial del Turismo

04/10/2017

El Taller Sanarte promoverá un año más el desarrollo personal y la promoción de las salud a través de las artes escénicas

Desde ayer, todos los martes durante dos horas, se desarrollará este taller puesto en marcha por las delegaciones de Igualdad y Bienestar Social

El Club de Lectura Mateo Alemán comienza el nuevo curso con 40 participantes

«La voz dormida» y «La Mennulara» son las dos primeras obras literarias que se analizarán en este taller municipal

04/10/2017

Un curso de Community Manager enseñará a los vecinos de San Juan el manejo de las redes sociales

Las inscripciones para este acción formativa de Andalucía Compromiso Digital se pueden realizar hasta el próximo lunes 9 de octubre en la Oficina de Andalucía Orienta

800 personas participan en las actividades deportivas municipales

Ayer se inauguró la nueva temporada de deportes municipales en las instalaciones del Primero de Mayo. Durante toda la semana irán comenzando las diferentes escuelas y actividades para adultos y acuáticas.

San Juan organiza el V Encuentro Mujeres y Salud centrado en la importancia del cuerpo

16/05/2017

CARTEL-V-ENCUENTRO-MUJER-SALUD(1)_pLa importancia de valorar el cuerpo propio, de conocerlo en profundidad será el eje central del V Encuentro Mujeres y Salud que organiza la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. La actividad se realizará el próximo 26 de mayo en la sede de la Asociación Fibroaljarafe, antigua Casa de la Cultura. El plazo de inscripción para participar ya está abierto.

Las inscripciones debe realizarse a través del Centro de Información a la Mujer, en la calle Conde de Barcelona, 75, o bien remitiendo un email a igualdadsj@gmail com. También se puede llamar por teléfono al 954 17 82 81.

El encuentro comenzará a las 9:30 horas con una sesión de teatro Forum "Locura de atar", que correrá a cargo del grupo del taller municipal Sanarte y estará dirigida por María José Rosillo. A partir de las 11:30 se realizarán dos talleres simultáneos, por lo que al inscribirse habrá que elegir uno de ellos. El primero, sobre sexualidad femenina lo impartirá la psicóloga y sexóloga Mónica Ortiz y se titula "Desmontando a Pili". En el segundo taller se hablará de imagen, autoconcepto y estima y lo impartirán psicólogas y nutricionistas de la empresa Norte Salud.