El Ayuntamiento de San Juan rechaza la presencia del autobús homófobo de Hazteoir en la localidad

El alcalde, Fernando Zamora, ha mostrado su "enérgica repulsa" a este tipo de comportamientos

28/03/2017

"Penti" y Carmen Valle se proclamaron vencedores absolutos de la XXII Carrera Popular Villa de San Juan

A pesar de que la lluvia hizo acto de presencia durante toda la mañana y obligó a modificar algunos horarios, la carrera popular volvió a ser una fiesta del deporte en San Juan de Aznalfarache.

27/03/2017

La exposición

La exposición "El papel de la radio en la sociedad" se inauguró con la grabación de un programa de Código Crítico

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Juan acogió el acto de inauguración de la exposición que reúne 25 pinturas inspiradas en el mundo de la radio. Durante casi una hora los componentes de Código Crítico ilustraron y divirtieron al público asistente. Con esta muestra se cierran los actos conmemorativos del 30 aniversario de Radio Guadalquivir.

25/03/2017

San Juan reconoció el trabajo de los deportistas más destacados del año

Además de 12 deportistas, instituciones y personas que han trabajado por el deporte, en la VII Gala del Deporte sanjuanero se reconoció a jóvenes de las escuelas y clubes federados de la localidad. La Gala sirvió también para presentar la XXII Carrera Popular Villa de San Juan en la que se han inscrito 1.400 atletas.

24/03/2017

El teatro Romero San Juan acogerá

El teatro Romero San Juan acogerá "Guadalquivir cofrade"

El grupo Los del Guadalquivir traerán a San Juan este espectáculo que funde sevillanas y pasión cofrade

La XXII Carrera Popular Villa de San Juan se celebra el domingo 26 de marzo

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 22 de marzo. La prueba es gratuita y de carácter solidario ya que los participantes deberán aportar un kilo de alimentos destinado a Cáritas.

Cruz Roja impartirá talleres dirigidos a personas mayores de 55 años

La alimentación, el descanso, los accidentes domésticos y el ahorro doméstico serán los temas a tratar

21/03/2017

Una exposición colectiva de pintura rinde homenaje al papel de la radio en la sociedad

La muestra se inaugura este viernes 24 de marzo en el patio del Ayuntamiento y se podrá visitar hasta el 5 de abril. Durante el acto se grabará un especial del programa de Radio Guadalquivir, Código Crítico, cuyos integrantes son algunos de los artistas que participan en la exposición.

20/03/2017

49 obras se exponen en la XVI edición de la muestra Amparo Zurita en el Ayuntamiento de San Juan

08/03/2017

exposición amparo zurita 2Medio centenar de obras se exponen con motivo de la XVI edición de la muestra Amparo Zurita en el Ayuntamiento de San Juan. Un punto de encuentro de las actividades que desarrolla la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Juan con motivo del 8 de marzo, Día Internacional por los Derechos de las Mujeres.

Son en total 49 cuadros que han elaborado los alumnos del taller de Dibujo y Pintura bajo la dirección de Ana Morales. "Se trata de una muestra con una gran variedad de obras y de artistas que van desde los ocho años a los 80 de edad y todos con el punto en común de su gran afición a la pintura".

La Exposición se podrá visitar en hasta el próximo 16 de marzo en la Casa Consistorial sanjuanera. El acto de inauguración estuvo presidido por el Teniente de Alcalde Fernando Pozo acompañado por la delegada de Igualdad, Inmaculada Serrano, que coincidieron en destacar la gran tradición de un evento que homenajea a título póstumo a una artista sanjuanera que dirigió durante muchos años el taller municipal de dibujo y pintura del Ayuntamiento. Amenizó la presentación de la exposición la lectura de las alumnas del Taller de Sanarte
Los participantes en la muestra disfrutaron mostrando sus obras a todo el público asistente que destacaron el gran nivel de las obras expuestas.