El martes 31 de octubre San Juan vivirá su gran Fiesta de Halloween

La Plaza del Auditorio acogerá el concurso de disfraces. Habrá dos premios, de 300 euros para la categoría de adultos, mayores de 18 años, y 200 euros en la categoría de infantil y juvenil, de 0 a 17 años.

16/10/2017

La Orquesta Barroca de Sevilla actúa este sábado 14 de octubre

El recital «Música europea en tiempos de Murillo» dará comienzo a las 12:00 horas. Las invitaciones se pueden recoger en la Casa de las Artes, hasta el miércoles, y en la taquilla del teatro, viernes y sábado.

09/10/2017

El Centro de Atención al Peregrino comienza a funcionar este sábado 7 de octubre

Está ubicado en la Casa de las Artes y su horario será sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas

El Puente de Hierro es la fotografía ganadora del concurso #Descubre San Juan

Panorámicas de San Juan, el Centro de Interpretación, el Metro o el Monumento son algunas de las imágenes que han participado en el concurso de forografía en Twitter organizado con motivo del Día Mundial del Turismo

04/10/2017

El Taller Sanarte promoverá un año más el desarrollo personal y la promoción de las salud a través de las artes escénicas

Desde ayer, todos los martes durante dos horas, se desarrollará este taller puesto en marcha por las delegaciones de Igualdad y Bienestar Social

El Club de Lectura Mateo Alemán comienza el nuevo curso con 40 participantes

«La voz dormida» y «La Mennulara» son las dos primeras obras literarias que se analizarán en este taller municipal

04/10/2017

Un curso de Community Manager enseñará a los vecinos de San Juan el manejo de las redes sociales

Las inscripciones para este acción formativa de Andalucía Compromiso Digital se pueden realizar hasta el próximo lunes 9 de octubre en la Oficina de Andalucía Orienta

800 personas participan en las actividades deportivas municipales

Ayer se inauguró la nueva temporada de deportes municipales en las instalaciones del Primero de Mayo. Durante toda la semana irán comenzando las diferentes escuelas y actividades para adultos y acuáticas.

Los grupos políticos solicitaron el arreglo del asfalto del acceso a San Juan desde la autovía Sevilla-Coria o la limpieza de Valparaíso en los ruegos y preguntas.

29/03/2017

En el turno de ruegos y preguntas, el portavoz de Izquierda Unida, Rodrigo Andrade, solicitó al Ayuntamiento la mejora del acceso a la Avenida 28 de febrero desde la autovía Sevilla Coria debido al mal estado del asfalto. El alcalde, Fernando Zamora, informó que ya se ha solicitado a la Junta de Andalucía la realización de estos trabajos, ya que la competencia es autonómica y no municipal.

Desde el grupo de San Juan Puede, la concejala Esmeralda Delgado, solicitó al equipo de gobierno que se les informe respecto a los minutos de silencio que se secundan en el Ayuntamiento para poder participar.

La limpieza en Valparaíso, debido a la suciedad que está generando la obra que se llevando a cabo en la zona, fue uno de los temas planteados por la portavoz del Partido Popular, Mª Luisa Moya.

El alcalde, Fernando Zamora, garantizó que la zona quedará en perfecto estado una vez concluidas las obras y manifestó que se comunicará a la constructora la necesidad de proceder a la limpieza de la suciedad generada por los trabajos de construcción para evitar, en la medida de lo posible, molestias a los vecinos.

Otro de los temas que planteó el Partido Popular en los ruegos y preguntas fue la paralización de los talleres de Informática y Gimnasia para Mayores. Según explicó la delegada de Políticas de Mayores, Inmaculada Serrano, se trata de talleres de la Junta de Andalucía que se reanudarán en breve. No obstante, el alcalde manifestó que se va a estudiar la posibilidad de retomar estos talleres desde el Ayuntamiento si la Junta se demora en a puesta en marcha de los mismos