El martes 31 de octubre San Juan vivirá su gran Fiesta de Halloween

La Plaza del Auditorio acogerá el concurso de disfraces. Habrá dos premios, de 300 euros para la categoría de adultos, mayores de 18 años, y 200 euros en la categoría de infantil y juvenil, de 0 a 17 años.

16/10/2017

La Orquesta Barroca de Sevilla actúa este sábado 14 de octubre

El recital «Música europea en tiempos de Murillo» dará comienzo a las 12:00 horas. Las invitaciones se pueden recoger en la Casa de las Artes, hasta el miércoles, y en la taquilla del teatro, viernes y sábado.

09/10/2017

El Centro de Atención al Peregrino comienza a funcionar este sábado 7 de octubre

Está ubicado en la Casa de las Artes y su horario será sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas

El Puente de Hierro es la fotografía ganadora del concurso #Descubre San Juan

Panorámicas de San Juan, el Centro de Interpretación, el Metro o el Monumento son algunas de las imágenes que han participado en el concurso de forografía en Twitter organizado con motivo del Día Mundial del Turismo

04/10/2017

El Taller Sanarte promoverá un año más el desarrollo personal y la promoción de las salud a través de las artes escénicas

Desde ayer, todos los martes durante dos horas, se desarrollará este taller puesto en marcha por las delegaciones de Igualdad y Bienestar Social

El Club de Lectura Mateo Alemán comienza el nuevo curso con 40 participantes

«La voz dormida» y «La Mennulara» son las dos primeras obras literarias que se analizarán en este taller municipal

04/10/2017

Un curso de Community Manager enseñará a los vecinos de San Juan el manejo de las redes sociales

Las inscripciones para este acción formativa de Andalucía Compromiso Digital se pueden realizar hasta el próximo lunes 9 de octubre en la Oficina de Andalucía Orienta

800 personas participan en las actividades deportivas municipales

Ayer se inauguró la nueva temporada de deportes municipales en las instalaciones del Primero de Mayo. Durante toda la semana irán comenzando las diferentes escuelas y actividades para adultos y acuáticas.

El Consejo Escolar Municipal propone como días de libre disposición el 19 y 20 de abril, jueves y viernes de la Feria de Sevilla

26/09/2017

portalConsejo escolar municipal 26-09-17 (5)El Consejo Escolar Municipal se reunió esta mañana en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache para hacer una valoración del inicio del curso en la localidad y abordar otros asuntos como la propuesta de los días de libre disposición o las líneas de actuación de la Comisión de Absentismo Municipal para el presente curso escolar. El Consejo también informó de las bajas y altas de consejeros de este órgano. Así, se han incorporado dos nuevos alumnos, uno del IES San Juan y otro del IES Mateo Alemán y se ha estrenado como consejero Manuel Ruiz Ferrari, al sustuir a Carmen Morell al frente de la dirección del IES Severo Ochoa.

La propuesta de días de libre disposición que se eleverá a la delegación territorial de Educación de la Junta de Andalucía será el 19 y 20 de abril, jueves y viernes de la Feria de Sevilla.

El alcalde, Fernando Zamora, abrió la sesión con palabras de agradecimiento a los equipos docentes, familias y alumnado por la fluida y estrecha colaboración existente entre el Ayuntamiento y los centros educativos de la localidad. "Estamos trabajando ya en los presupuestos para 2018 y de nuevo en estas partidas la educación seguirá siendo una prioridad. Seguiremos invirtiendo en ayudas económicas y en mejoras en los centros escolares. En breve, vamos a actuar en los colegios Esperanza Aponte, Payán Garrido y San Pedro Crisólogo", destacó el alcalde.