San Juan mostró su apoyo a las víctimas del atentado de Barcelona con una concentración silenciosa

El alcalde dió lectura a una declaración en la que se recuerda que muchos sanjuaneros y sanjuaneros fueron acogidos en Barcelona y aún hoy siguen residiendo en la capital Catalana. "El dolor de Barcelona es nuestro dolor", indicó.

18/08/2017

El Ayuntamiento convoca a la ciudadanía a unirse a la concentración en solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

A las 12:00 del mediodía, a las puertas del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, se realizará una concentración silenciosa a la que está llamada a sumarse toda la ciudadanía. Está concentración, convocada por la Femp, se realizará en todos los ayuntamientos españoles.

18/08/2017

Abierto el plazo para participar en el XV concurso de Recetas Caseras de Arroz que se celebrará en Utrera

Los mayores de 18 años, residentes en San Juan de Aznalfarache, tienen hasta el 13 de septiembre para inscribirse en este certamen que organiza la Diputación de Sevilla a través de Turismo de la Provincia. El Concurso tendrá lugar el 16 de septiembre en el Monasterio de Consolación de Utrera.

17/08/2017

La Junta inicia en San Juan de Aznalfarache el montaje de la estructura metálica de la pasarela ciclopeatonal sobre la SE-30

Los trabajos han comenzado en la rampa de elevación desde el puente metálico para continuar con la plataforma y finalmente la prueba de carga

11/08/2017

Tras el éxito de la primera edición el autocine vuelve a San Juan en 2 de septiembre

Dirty Dancing se proyectará ante una colección de coches antiguos y espectadores que acudirán en sus vehículos

11/08/2017

Un total de 100 niños y niñas disfrutan en San Juan del verano

Un total de 100 niños y niñas disfrutan en San Juan del verano "Fresquito"

La Escuela de verano municipal ofrece actividades de ocio, deportivas, apoyo escolar y comedor

10/08/2017

El Ayuntamiento de San Juan aprueba la Ordenanza Reguladora de las Ayudas para Rehabilitación de viviendas y edificios para personas y familias con recursos insuficientes

Se continúa apostando desde la corporación municipal por la creación de medidas para ayudas a los más desfavorecidos

09/08/2017

El Ayuntamiento de San Juan se adhiere al Convenio entre la FAMP y Endesa para dar cobertura a personas en vulnerabilidad y emergencia social

La corporación sigue apostando por las políticas sociales y su ayuda a las familias más desfavorecidas

09/08/2017

San Juan amplía la oferta de plazas para el primer ciclo de Educación Infantil con la apertura de la Escuela Infantil de Montelar.

10/05/2017

cartel-escuela-infantilLa nueva escuela infantil San Juan, ubicada en la calle Rosalía de Castro de la barriada de Montelar, comenzará a funcionar el próximo curso escolar. En total, son 101 plazas distribuidas en seis aulas, las que este centro educativo oferta para niños de edades comprendidas entre los 0 y 3 años. El plazo de inscripción para solicitar plaza en esta guardería permanece abierto a partir de hoy y hasta el 26 de mayo. Las solicitudes se presentan en la Casa de las Artes, en horario de 10.00 a 12.00 horas.

Este nuevo centro educativo es de titularidad municipal y viene a complementar la oferta de las otras dos escuelas infantiles públicas de la localidad, Ludopeque, también municipal, y Zenobia Camprubí, de titularidad autonómica.

Las personas interesadas en solcitar plaza en el primer ciclo de Educación Infantil podrán recoger y entregar el impreso de solicitud en los propios centros, aunque en el caso de la nueva Escuela Infantil San Juan se realizará en la Casa de las Artes. En el Portal de Escolarización habilitado en la página web de la Consejería (http://www.juntadeandalucia.es/educacion), se informa de este proceso de escolarización. La solicitud se presentará por duplicado, acompañada de la documentación indicada en el impreso. El plazo de presentación de las solicitudes de admisión de todos los niños y niñas que accedan por primera vez a un centro educativo estará abierto hasta desde el 10 al 26 de mayo, ambos inclusive.