La inscripción en los tallerres municipales de ocio y cultura estará abierta hasta finales de septiembre

Bordado, Dibujo y Pintura, Restauración de muebles, Informática y Baile son las propuestas para el curso 2017-2018

Amplia oferta deportiva en San Juan para la temporada 17-18

Continúa abierto el plazo para las inscripciones de las actividades deportivas en San Juan. 16 escuelas municipales. Actividades acuáticas y deporte para adultas conforman la oferta deportiva en el municipio

28/09/2017

Turismo de San Juan convoca un concurso de fotografía por Twitter para celebrar el #DiaMundialdelTurismo

El miércoles 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo. San Juan lo celebra con un concurso que pretende mostrar los valores turísticos y patrimoniales de la localidad a través de la fotografía y de las redes sociales. La fotografía ganadora obtendrá un premio de 50 Ossetanas.

25/09/2017

El martes 31 de octubre San Juan vivirá su gran Fiesta de Halloween

La Plaza del Auditorio acogerá el concurso de disfraces. Habrá dos premios, de 300 euros para la categoría de adultos, mayores de 18 años, y 200 euros en la categoría de infantil y juvenil, de 0 a 17 años.

25/09/2017

Medio Ambiente fomenta la movilidad sostenible en los colegios

El miércoles comienzan los talleres de movilidad sostenible que se van a realizar en los centros educativos de primaria de San Juan de Aznalfarache con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Los talleres están dirigidos al alumnado de 6º de Primaria. Se trata de talleres de una hora de duración y de contenido teórico-práctico y lúdico. El objetivo, según explicó la delegada de Medio Ambiente, Inmaculada Serrano, «es fomentar la movilidad sostenible y la conciencia social entre los más jóvenes».

19/09/2017

Las claúsulas suelo continúan a la cabeza de las consultas en la Oficina de Vivienda

Durante los meses de verano, la Oficina ha atendido en torno a medio centenar de usuarios. Desde este martes 19 de septiembre recupera su horario habitual: martes y miércoles de 10:00 a 13:00 horas y martes también por las tardes, de 17:00 a 20:00.

19/09/2017

Lorca llega al teatro Romero San Juan con su correspondencia personal este viernes 22 de septiembre

Las invitaciones para esta obra se pueden recoger hasta el jueves en la Casa de las Artes y el viernes en la taquilla del teatro

19/09/2017

San Juan cuenta desde hoy con una Oficina de Turismo para dar a conocer su riqueza patrimonial, cultural y natural

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, el delegado territorial de Cultural de la Junta de Andalucía, José Manuel Girela y la vicepresidenta de Diputación de Sevilla, Agripina Cabello, inauguraron esta oficina que ocupa el edificio que fue el antiguo Ayuntamiento de la Villa. La oficina estará abierta de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y los miércoles también de 18:00 a 20:00 horas.

15/09/2017

Amplia oferta deportiva en San Juan para la temporada 17-18

28/09/2017

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha dado a conocer la oferta de actividades deportivas de cara a la temporada 2017-18. Una apuesta por el deporte de base con 16 escuelas deportivas, deportes para adultos y las actividades acuáticas. El plazo de inscripción se inició a principios de septiembre y aún quedan plazas disponibles en muchas de las actividades ofertadas. Gimnasia rítmica, padel infantil y de adultos y natación de perfeccionamiento los martes y jueves tienen cubiertas las plazas y hay lista de espera. El horario de oficina es de lunes a viernes por la mañana de 10:00 a 13:30 horas y martes y miércoles por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

triptico-san-juan-2017-002Atletismo, baloncesto, gimnasia deportiva y acrobacia, baile moderno, fútbol sala, pádel, gimnasia rítmica, psicomotricidad, natación, natación sincronizada, patinaje en línea, tekwondo, tenis, tenis de mesa, voleibol y la novedad del triatlon completa una amplia oferta para los pequeños. .

triptico-san-juan-2017-1La oferta deportiva de la delegación de Deportes se completa con seis actividades de deporte para adultos y otras cuatro acuáticas, entre las que destacan los 32 grupos destinados al aprendizaje o el perfeccionamiento de la natación. Junto a ellos la gimnasia acuática o el acuagym.

Entre las ventajas que disponen el ser socio de las instalaciones podemos destacar el acceso a la piscina climatizada en el periodo invernal de 09:00 a 16:30 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 15:00 sábados y domingos excepto festivos. En la campaña de verano piscina recreativa según horario establecido. Además, disponen de un 30% en alquileres (excepto campos de fútbol) y actividades deportivas.

Las actividades deportivas en San Juan arrancarán el próximo 2 de octubre y finalizarán el 31 de mayo.