Comienza en San Juan de Aznalfarache la III edición del Curso de Cicerone

Prodetur se encarga de impartir el curso en el Aula del Centro Juvenil de la localidad. Se trata de un curso integrado en el programa Territorio Guadalquivir. La delegada de Turismo, María José Quesada, estuvo presente en la inauguración del curso.

20/11/2017

San Juan recibe el Premio Progreso de Políticas Sociales, Igualdad, Conciliación y Corresponsabilidad

El proyecto «Desmárcate» ha sido galardonado por su carácter innovador en la atención a mujeres víctimas de violencia

17/11/2017

San Juan celebra el Día Mundial contra el Alcohol con actividades deportivas con los IES del

Se entregaron los premios de los concurso de fotografía y dibujo y la Asociación La Barca dio lectura a un Manifiesto

15/11/2017

La campaña del 25N llama a prestar atención a las señales

El acto central de la campaña por el Día contra la violencia machista tendrá lugar el 24 de noviembre con una marcha en la que participaran los centros de educación secundaria de la locales. Se trata de la II edición de esta marcha que partirá de la Plaza de los Derechos Humanos a las 11:30 para concluir en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, donde se desarrollará el acto. Además de los IES participan también en la organización varios colectivos de la localidad.

14/11/2017

El Ayuntamiento pone en marcha la segunda edición del curso de monitor/a de Tiempo Libre

Ya está abierto el plazo de inscripción en la segunda edición del Curso de Monitor/a de Tiempo Libre. Serán 295 horas de formación, teórica y práctica, homologada, para jóvenes de entre 18 y 30 años. Las clases ese impartirán en horario de tarde en el Centro Juvenil.

14/11/2017

La Semana Cultural de las Personas Mayores arrancó en San Juan con el homenaje a los Mayores del Año

Bajo el lema Disfruta activamente se desarrollarán actividades culturales, deportivas y lúdicas hasta el próximo día 17 de noviembre

13/11/2017

El Ayuntamiento ejecuta el plan de poda 2017-2018 en todas las barriadas del municipio

Los trabajos comenzaron a mediados de octubre y se desarrollarán hasta enero

El espectáculo «Ra, Dios de dioses» recaudará fondos para AFA Aljarafe

El teatro Romero San Juan acogerá esta obra de música y baile el sábado 18 de noviembre

Amplia oferta deportiva en San Juan para la temporada 17-18

28/09/2017

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha dado a conocer la oferta de actividades deportivas de cara a la temporada 2017-18. Una apuesta por el deporte de base con 16 escuelas deportivas, deportes para adultos y las actividades acuáticas. El plazo de inscripción se inició a principios de septiembre y aún quedan plazas disponibles en muchas de las actividades ofertadas. Gimnasia rítmica, padel infantil y de adultos y natación de perfeccionamiento los martes y jueves tienen cubiertas las plazas y hay lista de espera. El horario de oficina es de lunes a viernes por la mañana de 10:00 a 13:30 horas y martes y miércoles por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

triptico-san-juan-2017-002Atletismo, baloncesto, gimnasia deportiva y acrobacia, baile moderno, fútbol sala, pádel, gimnasia rítmica, psicomotricidad, natación, natación sincronizada, patinaje en línea, tekwondo, tenis, tenis de mesa, voleibol y la novedad del triatlon completa una amplia oferta para los pequeños. .

triptico-san-juan-2017-1La oferta deportiva de la delegación de Deportes se completa con seis actividades de deporte para adultos y otras cuatro acuáticas, entre las que destacan los 32 grupos destinados al aprendizaje o el perfeccionamiento de la natación. Junto a ellos la gimnasia acuática o el acuagym.

Entre las ventajas que disponen el ser socio de las instalaciones podemos destacar el acceso a la piscina climatizada en el periodo invernal de 09:00 a 16:30 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 15:00 sábados y domingos excepto festivos. En la campaña de verano piscina recreativa según horario establecido. Además, disponen de un 30% en alquileres (excepto campos de fútbol) y actividades deportivas.

Las actividades deportivas en San Juan arrancarán el próximo 2 de octubre y finalizarán el 31 de mayo.