El Ayuntamiento de San Juan rechaza la presencia del autobús homófobo de Hazteoir en la localidad

El alcalde, Fernando Zamora, ha mostrado su "enérgica repulsa" a este tipo de comportamientos

28/03/2017

"Penti" y Carmen Valle se proclamaron vencedores absolutos de la XXII Carrera Popular Villa de San Juan

A pesar de que la lluvia hizo acto de presencia durante toda la mañana y obligó a modificar algunos horarios, la carrera popular volvió a ser una fiesta del deporte en San Juan de Aznalfarache.

27/03/2017

La exposición

La exposición "El papel de la radio en la sociedad" se inauguró con la grabación de un programa de Código Crítico

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Juan acogió el acto de inauguración de la exposición que reúne 25 pinturas inspiradas en el mundo de la radio. Durante casi una hora los componentes de Código Crítico ilustraron y divirtieron al público asistente. Con esta muestra se cierran los actos conmemorativos del 30 aniversario de Radio Guadalquivir.

25/03/2017

San Juan reconoció el trabajo de los deportistas más destacados del año

Además de 12 deportistas, instituciones y personas que han trabajado por el deporte, en la VII Gala del Deporte sanjuanero se reconoció a jóvenes de las escuelas y clubes federados de la localidad. La Gala sirvió también para presentar la XXII Carrera Popular Villa de San Juan en la que se han inscrito 1.400 atletas.

24/03/2017

El teatro Romero San Juan acogerá

El teatro Romero San Juan acogerá "Guadalquivir cofrade"

El grupo Los del Guadalquivir traerán a San Juan este espectáculo que funde sevillanas y pasión cofrade

La XXII Carrera Popular Villa de San Juan se celebra el domingo 26 de marzo

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 22 de marzo. La prueba es gratuita y de carácter solidario ya que los participantes deberán aportar un kilo de alimentos destinado a Cáritas.

Cruz Roja impartirá talleres dirigidos a personas mayores de 55 años

La alimentación, el descanso, los accidentes domésticos y el ahorro doméstico serán los temas a tratar

21/03/2017

Una exposición colectiva de pintura rinde homenaje al papel de la radio en la sociedad

La muestra se inaugura este viernes 24 de marzo en el patio del Ayuntamiento y se podrá visitar hasta el 5 de abril. Durante el acto se grabará un especial del programa de Radio Guadalquivir, Código Crítico, cuyos integrantes son algunos de los artistas que participan en la exposición.

20/03/2017

La XXII Carrera Popular Villa de San Juan se celebra el domingo 26 de marzo

21/03/2017

folleto-ext-carrera-17Ya está abierto el plazo de inscripción en la XXII Carrera Popular Villa de San Juan. Se trata de una de las pruebas más esperadas del calendario de carreras sevillano por las características singulares de su recorrido que incluye la subida al barrio del Monumento. La inscripción es gratuita y el plazo está abierto hasta el 22 de marzo (14:00 horas) o bien hasta completar el cupo máximo que se ha fijado en 700 atletas para las categorías inferiores y 700 para la prueba absoluta. La única condición es aportar un kilo de alimento en el momento de la recogida del dorsal.

folleto-int-carrera-17La organización de la prueba ha establecido premios para los tres primeros clasificados en la prueba absoluta en categoría femenina y masculina y para los tres primeros atletas locales en la prueba absoluta también en ambas categorías. Además todos los participantes que concluyan la prueba recibirán una bolsa de avituallamiento y una camiseta técnica. Habrá trofeos para los primeros clasificados de todas las categorías así como a los equipos con más participantes inscritos y para el primer atleta de la prueba absoluta que corone la subida a la barriada del Monumento. También se contemplan premios para los centros educativos de la localidad. Así, tanto el colegio como el instituto de la localidad con más atletas que finalicen la carrera en las categorías menores recibirán 200 euros en material deportivo.

Las inscripciones pueden realizarse enviando un correo electrónico a 22carrerapopularvilladesanjuan@gmail.com, enviando un fax al 954761590 o en persona en las oficinas del Polideportivo 1º de Mayo. Es necesario incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, club de pertenencia, correo electrónico y señalar si es atleta local o no local.

CARRERA--recorrido