El martes 31 de octubre San Juan vivirá su gran Fiesta de Halloween

La Plaza del Auditorio acogerá el concurso de disfraces. Habrá dos premios, de 300 euros para la categoría de adultos, mayores de 18 años, y 200 euros en la categoría de infantil y juvenil, de 0 a 17 años.

16/10/2017

La Orquesta Barroca de Sevilla actúa este sábado 14 de octubre

El recital «Música europea en tiempos de Murillo» dará comienzo a las 12:00 horas. Las invitaciones se pueden recoger en la Casa de las Artes, hasta el miércoles, y en la taquilla del teatro, viernes y sábado.

09/10/2017

El Centro de Atención al Peregrino comienza a funcionar este sábado 7 de octubre

Está ubicado en la Casa de las Artes y su horario será sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas

El Puente de Hierro es la fotografía ganadora del concurso #Descubre San Juan

Panorámicas de San Juan, el Centro de Interpretación, el Metro o el Monumento son algunas de las imágenes que han participado en el concurso de forografía en Twitter organizado con motivo del Día Mundial del Turismo

04/10/2017

El Taller Sanarte promoverá un año más el desarrollo personal y la promoción de las salud a través de las artes escénicas

Desde ayer, todos los martes durante dos horas, se desarrollará este taller puesto en marcha por las delegaciones de Igualdad y Bienestar Social

El Club de Lectura Mateo Alemán comienza el nuevo curso con 40 participantes

«La voz dormida» y «La Mennulara» son las dos primeras obras literarias que se analizarán en este taller municipal

04/10/2017

Un curso de Community Manager enseñará a los vecinos de San Juan el manejo de las redes sociales

Las inscripciones para este acción formativa de Andalucía Compromiso Digital se pueden realizar hasta el próximo lunes 9 de octubre en la Oficina de Andalucía Orienta

800 personas participan en las actividades deportivas municipales

Ayer se inauguró la nueva temporada de deportes municipales en las instalaciones del Primero de Mayo. Durante toda la semana irán comenzando las diferentes escuelas y actividades para adultos y acuáticas.

La XXII Carrera Popular Villa de San Juan se celebra el domingo 26 de marzo

21/03/2017

folleto-ext-carrera-17Ya está abierto el plazo de inscripción en la XXII Carrera Popular Villa de San Juan. Se trata de una de las pruebas más esperadas del calendario de carreras sevillano por las características singulares de su recorrido que incluye la subida al barrio del Monumento. La inscripción es gratuita y el plazo está abierto hasta el 22 de marzo (14:00 horas) o bien hasta completar el cupo máximo que se ha fijado en 700 atletas para las categorías inferiores y 700 para la prueba absoluta. La única condición es aportar un kilo de alimento en el momento de la recogida del dorsal.

folleto-int-carrera-17La organización de la prueba ha establecido premios para los tres primeros clasificados en la prueba absoluta en categoría femenina y masculina y para los tres primeros atletas locales en la prueba absoluta también en ambas categorías. Además todos los participantes que concluyan la prueba recibirán una bolsa de avituallamiento y una camiseta técnica. Habrá trofeos para los primeros clasificados de todas las categorías así como a los equipos con más participantes inscritos y para el primer atleta de la prueba absoluta que corone la subida a la barriada del Monumento. También se contemplan premios para los centros educativos de la localidad. Así, tanto el colegio como el instituto de la localidad con más atletas que finalicen la carrera en las categorías menores recibirán 200 euros en material deportivo.

Las inscripciones pueden realizarse enviando un correo electrónico a 22carrerapopularvilladesanjuan@gmail.com, enviando un fax al 954761590 o en persona en las oficinas del Polideportivo 1º de Mayo. Es necesario incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, club de pertenencia, correo electrónico y señalar si es atleta local o no local.

CARRERA--recorrido