El martes 31 de octubre San Juan vivirá su gran Fiesta de Halloween

La Plaza del Auditorio acogerá el concurso de disfraces. Habrá dos premios, de 300 euros para la categoría de adultos, mayores de 18 años, y 200 euros en la categoría de infantil y juvenil, de 0 a 17 años.

16/10/2017

La Orquesta Barroca de Sevilla actúa este sábado 14 de octubre

El recital «Música europea en tiempos de Murillo» dará comienzo a las 12:00 horas. Las invitaciones se pueden recoger en la Casa de las Artes, hasta el miércoles, y en la taquilla del teatro, viernes y sábado.

09/10/2017

El Centro de Atención al Peregrino comienza a funcionar este sábado 7 de octubre

Está ubicado en la Casa de las Artes y su horario será sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas

El Puente de Hierro es la fotografía ganadora del concurso #Descubre San Juan

Panorámicas de San Juan, el Centro de Interpretación, el Metro o el Monumento son algunas de las imágenes que han participado en el concurso de forografía en Twitter organizado con motivo del Día Mundial del Turismo

04/10/2017

El Taller Sanarte promoverá un año más el desarrollo personal y la promoción de las salud a través de las artes escénicas

Desde ayer, todos los martes durante dos horas, se desarrollará este taller puesto en marcha por las delegaciones de Igualdad y Bienestar Social

El Club de Lectura Mateo Alemán comienza el nuevo curso con 40 participantes

«La voz dormida» y «La Mennulara» son las dos primeras obras literarias que se analizarán en este taller municipal

04/10/2017

Un curso de Community Manager enseñará a los vecinos de San Juan el manejo de las redes sociales

Las inscripciones para este acción formativa de Andalucía Compromiso Digital se pueden realizar hasta el próximo lunes 9 de octubre en la Oficina de Andalucía Orienta

800 personas participan en las actividades deportivas municipales

Ayer se inauguró la nueva temporada de deportes municipales en las instalaciones del Primero de Mayo. Durante toda la semana irán comenzando las diferentes escuelas y actividades para adultos y acuáticas.

El teatro Romero San Juan inicia la temporada con 10 espectáculos de la Escena Encendida

07/09/2017

cartel-Lorca-la-correspondencia-personal_pLas representaciones comienzan el 22 de septiembre con la obra teatral «Lorca. Correspondencia personal» y concluirán el 2 de diciembre con el espectáculo infantil «Clásicos excéntricos»- La programación teatral incluye también las obras «The Lovers», el 29 de septiembre, «La luna me mata», el 21 de octubre y «Cyrano» el 10 de noviembre.

La música llegará de la mano de la Orquesta Barroca de Sevilla el 14 de octubre con «Música Europea en tiempos de Murillo» y con el grupo de rock Zaguán el 24 de noviembre que ofrecerá el concierto «Zaguán Rock Andaluz». El cataor José valencia con su espectáculo flamenco «Los palos de mi voz» llega al teatro Romero San Juan el 6 de octubre.

La cita con la Danza será el 28 de octubre con «Bailo, luego existo» de la Compañía Danza Mobile y con el teatro infantil el 4 de noviembre con la obra «El bosque de Grimm», una producción de La Maquiné.

«El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache se integra un año más en este ciclo de la Diputación de Sevilla, que alcanza ya su décima edición, con objeto de ofrecer una variada oferta cultural a nuestros vecinos y vecinas» destaca José Alonso Garrido, delegado de Cultura del Ayuntamiento.

A la programación de la Escena Encendida hay que añadir los espectáculos y eventos que organizan los colectivos y entidades sociales del municipio. De hecho, la temporada del teatro Romero San Juan se inicia el 16 de septiembre con el VIII Evento Musical «Jesucristo es la respuesta» organizado por la Iglesia Evangélica C.C. Shalom.