El martes 16 comienza la construcción de un carril bici-peatonal que unirá el barrio bajo con la zona comercial de Alavera

La actuación supondrá cortes de tráfico parciales en la carretera. Durante el desarrollo de la obra solo estará permitida la circulación de vehículos en sentido barrio bajo. La obra tiene un presupuesto de más de 113.000 euros y forma parte de las inversiones del Plan Supera V.

15/01/2018

Las obras de asfaltado en la barriada de la Cooperativa se prolongarán al menos hasta el martes 16 de enero

Una avería en la máquina que realiza el fresado del asfalto ha provocado que durante la mañana no se pudiera avanzar como estaba previsto. Durante el día de hoy se prevé asfaltar el primer tramo de la Concordia y la calle Fuengirola.

15/01/2018

Mayores de San Juan se concentraron ante el Ayuntamiento para demandar una subida digna de las pensiones

El alcalde, Fernando Zamora, compartió las demandas de este colectivo que considera «insuficiente y mísera» la subida del 0,25% para las pensiones aprobado por el Gobierno de la Nación. El colectivo demanda, al menos, una subida equivalente al IPC.

15/01/2018

San Juan de Aznalfarache se presenta como producto turístico en la Feria Internacional del Turismo

El municipio estará presente en la Fitur, que se celebra en Madrid del 17 al 21 de enero. El alcalde, Fernando Zamora, y la delegada de Turismo, Mª José Quesada, acudirán a esta cita y darán a conocer los vinos El lagar de Osset.

14/01/2018

El alcalde visitó las obras de asfaltado en la localidad que avanzan al ritmo previsto

A principios de la próxima semana está previsto que concluyan las obras de asfaltado que se están realizando en dviersas calles de la localidad y que suponen una inversión de más de 100.000 euros procedentes del Plan Supera V. Además, durante estos días se realizan también otras actuación con la renovación de parques infantiles.

11/01/2018

El Plan de Apoyo al Deporte Municipal repartirá 111.000 euros entre los clubes deportivos de San Juan

10 equipos de la localidad serán los que reciban esta subvención. Las cantidades asignadas se establecieron por consenso de todos los clubes

11/01/2018

Las obras de asfaltado se iniciaron en las Vírgenes y el Monumento

Durante esta semana esta prevista la renovación del asfaltado de 11 calles del municipio. Los trabajos se han iniciado con el fresado de las vías Virgen de los Dolores y San Gregorio Osset y el asfaltado en el aparcamiento del Monumento. Se prolongarán hasta finales de esta semana.

10/01/2018

El miércoles 10 de enero comienzan las obras de asfaltado en 11 calles del municipio

Una inversión de algo más de 100.000 euros, incluida en el Plan Supera V, va a permitir mejorar el asfaltado de nueve calles de San Juan de Aznalfarache y dos zonas de aparcamiento. Los vecinos de las zonas afectadas deberán retirar los vehículos para permitir el desarrollo de los trabajos de fresado y asfaltado.

08/01/2018

El teatro de San Juan acoge la jornada "Tu marca tu empleo"

El teatro de San Juan acoge la jornada
09/03/2017

TuMarcaTuEmpleo_pSerá un evento de gran nivel que se centrará de manera especial en la marca personal y de empresa con la intención de ofrecer a los asistentes herramientas para gestión con garantías de éxito la búsqueda proactiva de empleo. Además de la jornada de formación de la mano de grandes profesionales del sector, será una oportunidad de realizar contactos profesionales, en definitiva, de hacer networking.

Las jornadas tendrán lugar el jueves 16 de marzo entre las 9:00 y las 14:30 horas. En el teatro se realizarán las ponencias de los ocho expertos. El programa se puede consultar en la web http://www.silviateorienta.silviasaucedo.es/ . En el recibidor del teatro y en una carpa instalada en el exterior se ubicarán los patrocinadores del evento y también habrá un espacio para la ong Mechones solidarios donde se podrá colaborar con su proyecto cortándose el pelo.

Mechones Solidarios se dedica a elaborar pelucas que se entregan a personas con poco recursos que ha pasado o pasan por el cáncer. El objetivo es contribuir a mejorar su calidad de vida a través de su autoestima. La web de Mechones Solidarios es: http://www.mechonessolidarios.com/ .

Las entradas para asistir a la jornada "Tu marca tu empleo, se puede adquirir onlines a través de Saca Entradas al precio de 5 euros. Además de la asistencia a las ocho ponencias se incluye el desayuno. También está abierta una fila cero para aquellas personas que deseen colaborar con la iniciativa pero no puedan asistir.Los ocho ponentes de este encuentro serán José Luis Fuentes, Almudena Lobato, Cristina Mulero, Nilton Navarro, Roger Domingo, Carlos Rojas, Andrés Pérez Ortega y Ecequiel Barricart. Los perfiles de los ponentes se pueden consultar en la web del evento. Además, todo el equipo del Programa Silvia Te Orienta, de Radio Guadalquivir estará en el evento.

La jornada cuenta con un buen número de patrocinadores interesados en potenciar las herramientas de búsqueda de empleo, además de la propia emisora municipal, Radio Guadalquivir, y el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.