San Juan mostró su apoyo a las víctimas del atentado de Barcelona con una concentración silenciosa

El alcalde dió lectura a una declaración en la que se recuerda que muchos sanjuaneros y sanjuaneros fueron acogidos en Barcelona y aún hoy siguen residiendo en la capital Catalana. "El dolor de Barcelona es nuestro dolor", indicó.

18/08/2017

El Ayuntamiento convoca a la ciudadanía a unirse a la concentración en solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

A las 12:00 del mediodía, a las puertas del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, se realizará una concentración silenciosa a la que está llamada a sumarse toda la ciudadanía. Está concentración, convocada por la Femp, se realizará en todos los ayuntamientos españoles.

18/08/2017

Abierto el plazo para participar en el XV concurso de Recetas Caseras de Arroz que se celebrará en Utrera

Los mayores de 18 años, residentes en San Juan de Aznalfarache, tienen hasta el 13 de septiembre para inscribirse en este certamen que organiza la Diputación de Sevilla a través de Turismo de la Provincia. El Concurso tendrá lugar el 16 de septiembre en el Monasterio de Consolación de Utrera.

17/08/2017

La Junta inicia en San Juan de Aznalfarache el montaje de la estructura metálica de la pasarela ciclopeatonal sobre la SE-30

Los trabajos han comenzado en la rampa de elevación desde el puente metálico para continuar con la plataforma y finalmente la prueba de carga

11/08/2017

Tras el éxito de la primera edición el autocine vuelve a San Juan en 2 de septiembre

Dirty Dancing se proyectará ante una colección de coches antiguos y espectadores que acudirán en sus vehículos

11/08/2017

Un total de 100 niños y niñas disfrutan en San Juan del verano

Un total de 100 niños y niñas disfrutan en San Juan del verano "Fresquito"

La Escuela de verano municipal ofrece actividades de ocio, deportivas, apoyo escolar y comedor

10/08/2017

El Ayuntamiento de San Juan aprueba la Ordenanza Reguladora de las Ayudas para Rehabilitación de viviendas y edificios para personas y familias con recursos insuficientes

Se continúa apostando desde la corporación municipal por la creación de medidas para ayudas a los más desfavorecidos

09/08/2017

El Ayuntamiento de San Juan se adhiere al Convenio entre la FAMP y Endesa para dar cobertura a personas en vulnerabilidad y emergencia social

La corporación sigue apostando por las políticas sociales y su ayuda a las familias más desfavorecidas

09/08/2017

El teatro de San Juan acoge la jornada "Tu marca tu empleo"

El teatro de San Juan acoge la jornada
09/03/2017

TuMarcaTuEmpleo_pSerá un evento de gran nivel que se centrará de manera especial en la marca personal y de empresa con la intención de ofrecer a los asistentes herramientas para gestión con garantías de éxito la búsqueda proactiva de empleo. Además de la jornada de formación de la mano de grandes profesionales del sector, será una oportunidad de realizar contactos profesionales, en definitiva, de hacer networking.

Las jornadas tendrán lugar el jueves 16 de marzo entre las 9:00 y las 14:30 horas. En el teatro se realizarán las ponencias de los ocho expertos. El programa se puede consultar en la web http://www.silviateorienta.silviasaucedo.es/ . En el recibidor del teatro y en una carpa instalada en el exterior se ubicarán los patrocinadores del evento y también habrá un espacio para la ong Mechones solidarios donde se podrá colaborar con su proyecto cortándose el pelo.

Mechones Solidarios se dedica a elaborar pelucas que se entregan a personas con poco recursos que ha pasado o pasan por el cáncer. El objetivo es contribuir a mejorar su calidad de vida a través de su autoestima. La web de Mechones Solidarios es: http://www.mechonessolidarios.com/ .

Las entradas para asistir a la jornada "Tu marca tu empleo, se puede adquirir onlines a través de Saca Entradas al precio de 5 euros. Además de la asistencia a las ocho ponencias se incluye el desayuno. También está abierta una fila cero para aquellas personas que deseen colaborar con la iniciativa pero no puedan asistir.Los ocho ponentes de este encuentro serán José Luis Fuentes, Almudena Lobato, Cristina Mulero, Nilton Navarro, Roger Domingo, Carlos Rojas, Andrés Pérez Ortega y Ecequiel Barricart. Los perfiles de los ponentes se pueden consultar en la web del evento. Además, todo el equipo del Programa Silvia Te Orienta, de Radio Guadalquivir estará en el evento.

La jornada cuenta con un buen número de patrocinadores interesados en potenciar las herramientas de búsqueda de empleo, además de la propia emisora municipal, Radio Guadalquivir, y el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.