El martes 31 de octubre San Juan vivirá su gran Fiesta de Halloween

La Plaza del Auditorio acogerá el concurso de disfraces. Habrá dos premios, de 300 euros para la categoría de adultos, mayores de 18 años, y 200 euros en la categoría de infantil y juvenil, de 0 a 17 años.

16/10/2017

La Orquesta Barroca de Sevilla actúa este sábado 14 de octubre

El recital «Música europea en tiempos de Murillo» dará comienzo a las 12:00 horas. Las invitaciones se pueden recoger en la Casa de las Artes, hasta el miércoles, y en la taquilla del teatro, viernes y sábado.

09/10/2017

El Centro de Atención al Peregrino comienza a funcionar este sábado 7 de octubre

Está ubicado en la Casa de las Artes y su horario será sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas

El Puente de Hierro es la fotografía ganadora del concurso #Descubre San Juan

Panorámicas de San Juan, el Centro de Interpretación, el Metro o el Monumento son algunas de las imágenes que han participado en el concurso de forografía en Twitter organizado con motivo del Día Mundial del Turismo

04/10/2017

El Taller Sanarte promoverá un año más el desarrollo personal y la promoción de las salud a través de las artes escénicas

Desde ayer, todos los martes durante dos horas, se desarrollará este taller puesto en marcha por las delegaciones de Igualdad y Bienestar Social

El Club de Lectura Mateo Alemán comienza el nuevo curso con 40 participantes

«La voz dormida» y «La Mennulara» son las dos primeras obras literarias que se analizarán en este taller municipal

04/10/2017

Un curso de Community Manager enseñará a los vecinos de San Juan el manejo de las redes sociales

Las inscripciones para este acción formativa de Andalucía Compromiso Digital se pueden realizar hasta el próximo lunes 9 de octubre en la Oficina de Andalucía Orienta

800 personas participan en las actividades deportivas municipales

Ayer se inauguró la nueva temporada de deportes municipales en las instalaciones del Primero de Mayo. Durante toda la semana irán comenzando las diferentes escuelas y actividades para adultos y acuáticas.

El teatro de San Juan acoge la jornada "Tu marca tu empleo"

El teatro de San Juan acoge la jornada
09/03/2017

TuMarcaTuEmpleo_pSerá un evento de gran nivel que se centrará de manera especial en la marca personal y de empresa con la intención de ofrecer a los asistentes herramientas para gestión con garantías de éxito la búsqueda proactiva de empleo. Además de la jornada de formación de la mano de grandes profesionales del sector, será una oportunidad de realizar contactos profesionales, en definitiva, de hacer networking.

Las jornadas tendrán lugar el jueves 16 de marzo entre las 9:00 y las 14:30 horas. En el teatro se realizarán las ponencias de los ocho expertos. El programa se puede consultar en la web http://www.silviateorienta.silviasaucedo.es/ . En el recibidor del teatro y en una carpa instalada en el exterior se ubicarán los patrocinadores del evento y también habrá un espacio para la ong Mechones solidarios donde se podrá colaborar con su proyecto cortándose el pelo.

Mechones Solidarios se dedica a elaborar pelucas que se entregan a personas con poco recursos que ha pasado o pasan por el cáncer. El objetivo es contribuir a mejorar su calidad de vida a través de su autoestima. La web de Mechones Solidarios es: http://www.mechonessolidarios.com/ .

Las entradas para asistir a la jornada "Tu marca tu empleo, se puede adquirir onlines a través de Saca Entradas al precio de 5 euros. Además de la asistencia a las ocho ponencias se incluye el desayuno. También está abierta una fila cero para aquellas personas que deseen colaborar con la iniciativa pero no puedan asistir.Los ocho ponentes de este encuentro serán José Luis Fuentes, Almudena Lobato, Cristina Mulero, Nilton Navarro, Roger Domingo, Carlos Rojas, Andrés Pérez Ortega y Ecequiel Barricart. Los perfiles de los ponentes se pueden consultar en la web del evento. Además, todo el equipo del Programa Silvia Te Orienta, de Radio Guadalquivir estará en el evento.

La jornada cuenta con un buen número de patrocinadores interesados en potenciar las herramientas de búsqueda de empleo, además de la propia emisora municipal, Radio Guadalquivir, y el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.