El Ayuntamiento de San Juan rechaza la presencia del autobús homófobo de Hazteoir en la localidad

El alcalde, Fernando Zamora, ha mostrado su "enérgica repulsa" a este tipo de comportamientos

28/03/2017

"Penti" y Carmen Valle se proclamaron vencedores absolutos de la XXII Carrera Popular Villa de San Juan

A pesar de que la lluvia hizo acto de presencia durante toda la mañana y obligó a modificar algunos horarios, la carrera popular volvió a ser una fiesta del deporte en San Juan de Aznalfarache.

27/03/2017

La exposición

La exposición "El papel de la radio en la sociedad" se inauguró con la grabación de un programa de Código Crítico

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Juan acogió el acto de inauguración de la exposición que reúne 25 pinturas inspiradas en el mundo de la radio. Durante casi una hora los componentes de Código Crítico ilustraron y divirtieron al público asistente. Con esta muestra se cierran los actos conmemorativos del 30 aniversario de Radio Guadalquivir.

25/03/2017

San Juan reconoció el trabajo de los deportistas más destacados del año

Además de 12 deportistas, instituciones y personas que han trabajado por el deporte, en la VII Gala del Deporte sanjuanero se reconoció a jóvenes de las escuelas y clubes federados de la localidad. La Gala sirvió también para presentar la XXII Carrera Popular Villa de San Juan en la que se han inscrito 1.400 atletas.

24/03/2017

El teatro Romero San Juan acogerá

El teatro Romero San Juan acogerá "Guadalquivir cofrade"

El grupo Los del Guadalquivir traerán a San Juan este espectáculo que funde sevillanas y pasión cofrade

La XXII Carrera Popular Villa de San Juan se celebra el domingo 26 de marzo

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 22 de marzo. La prueba es gratuita y de carácter solidario ya que los participantes deberán aportar un kilo de alimentos destinado a Cáritas.

Cruz Roja impartirá talleres dirigidos a personas mayores de 55 años

La alimentación, el descanso, los accidentes domésticos y el ahorro doméstico serán los temas a tratar

21/03/2017

Una exposición colectiva de pintura rinde homenaje al papel de la radio en la sociedad

La muestra se inaugura este viernes 24 de marzo en el patio del Ayuntamiento y se podrá visitar hasta el 5 de abril. Durante el acto se grabará un especial del programa de Radio Guadalquivir, Código Crítico, cuyos integrantes son algunos de los artistas que participan en la exposición.

20/03/2017

El teatro de San Juan acoge la jornada "Tu marca tu empleo"

El teatro de San Juan acoge la jornada
09/03/2017

TuMarcaTuEmpleo_pSerá un evento de gran nivel que se centrará de manera especial en la marca personal y de empresa con la intención de ofrecer a los asistentes herramientas para gestión con garantías de éxito la búsqueda proactiva de empleo. Además de la jornada de formación de la mano de grandes profesionales del sector, será una oportunidad de realizar contactos profesionales, en definitiva, de hacer networking.

Las jornadas tendrán lugar el jueves 16 de marzo entre las 9:00 y las 14:30 horas. En el teatro se realizarán las ponencias de los ocho expertos. El programa se puede consultar en la web http://www.silviateorienta.silviasaucedo.es/ . En el recibidor del teatro y en una carpa instalada en el exterior se ubicarán los patrocinadores del evento y también habrá un espacio para la ong Mechones solidarios donde se podrá colaborar con su proyecto cortándose el pelo.

Mechones Solidarios se dedica a elaborar pelucas que se entregan a personas con poco recursos que ha pasado o pasan por el cáncer. El objetivo es contribuir a mejorar su calidad de vida a través de su autoestima. La web de Mechones Solidarios es: http://www.mechonessolidarios.com/ .

Las entradas para asistir a la jornada "Tu marca tu empleo, se puede adquirir onlines a través de Saca Entradas al precio de 5 euros. Además de la asistencia a las ocho ponencias se incluye el desayuno. También está abierta una fila cero para aquellas personas que deseen colaborar con la iniciativa pero no puedan asistir.Los ocho ponentes de este encuentro serán José Luis Fuentes, Almudena Lobato, Cristina Mulero, Nilton Navarro, Roger Domingo, Carlos Rojas, Andrés Pérez Ortega y Ecequiel Barricart. Los perfiles de los ponentes se pueden consultar en la web del evento. Además, todo el equipo del Programa Silvia Te Orienta, de Radio Guadalquivir estará en el evento.

La jornada cuenta con un buen número de patrocinadores interesados en potenciar las herramientas de búsqueda de empleo, además de la propia emisora municipal, Radio Guadalquivir, y el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.