El martes 31 de octubre San Juan vivirá su gran Fiesta de Halloween

La Plaza del Auditorio acogerá el concurso de disfraces. Habrá dos premios, de 300 euros para la categoría de adultos, mayores de 18 años, y 200 euros en la categoría de infantil y juvenil, de 0 a 17 años.

16/10/2017

La Orquesta Barroca de Sevilla actúa este sábado 14 de octubre

El recital «Música europea en tiempos de Murillo» dará comienzo a las 12:00 horas. Las invitaciones se pueden recoger en la Casa de las Artes, hasta el miércoles, y en la taquilla del teatro, viernes y sábado.

09/10/2017

El Centro de Atención al Peregrino comienza a funcionar este sábado 7 de octubre

Está ubicado en la Casa de las Artes y su horario será sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas

El Puente de Hierro es la fotografía ganadora del concurso #Descubre San Juan

Panorámicas de San Juan, el Centro de Interpretación, el Metro o el Monumento son algunas de las imágenes que han participado en el concurso de forografía en Twitter organizado con motivo del Día Mundial del Turismo

04/10/2017

El Taller Sanarte promoverá un año más el desarrollo personal y la promoción de las salud a través de las artes escénicas

Desde ayer, todos los martes durante dos horas, se desarrollará este taller puesto en marcha por las delegaciones de Igualdad y Bienestar Social

El Club de Lectura Mateo Alemán comienza el nuevo curso con 40 participantes

«La voz dormida» y «La Mennulara» son las dos primeras obras literarias que se analizarán en este taller municipal

04/10/2017

Un curso de Community Manager enseñará a los vecinos de San Juan el manejo de las redes sociales

Las inscripciones para este acción formativa de Andalucía Compromiso Digital se pueden realizar hasta el próximo lunes 9 de octubre en la Oficina de Andalucía Orienta

800 personas participan en las actividades deportivas municipales

Ayer se inauguró la nueva temporada de deportes municipales en las instalaciones del Primero de Mayo. Durante toda la semana irán comenzando las diferentes escuelas y actividades para adultos y acuáticas.

Las actuaciones del alumnado clausuran la escuela de verano de San Juan

31/08/2017

clausura-fresquito-(34)_pDurante los meses de verano los niños y niñas han participado en talleres lúdicos, juegos deportivos y han disfrutado de la piscina, además de asistir al comedor que mantiene Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) en colaboración con el Ayuntamiento y con la financiación de la Junta de Andalucía.

La escuela de Verano Fresquito está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 14 años. Además del personal del área de Bienestar Social y las personas que han participado directamente como monitores de Fresquito, este año se ha contado con la participación de un grupo de alumnos y alumnas del Curso de Monitor de Tiempo Libre organizado por la Delegación de Juventud. Este alumnado ha realizado sus prácticas en la escuela de Fresquito.

Durante la clausura, que se realizó en el Salón de actos del Ceip Esperanza Aponte, los niños y niñas realizaron varias actuaciones que han venido preparando durante estos meses. Además del alcalde de San Juan, Fernando Zamora, también estuvieron en el acto la delegada de Bienestar Social, Alicia Ruiz, el delegado de Educación, Sotero Hernández, y el delegado de Obras y Servicios, Amadeo Martínez.