El martes 31 de octubre San Juan vivirá su gran Fiesta de Halloween

La Plaza del Auditorio acogerá el concurso de disfraces. Habrá dos premios, de 300 euros para la categoría de adultos, mayores de 18 años, y 200 euros en la categoría de infantil y juvenil, de 0 a 17 años.

16/10/2017

La Orquesta Barroca de Sevilla actúa este sábado 14 de octubre

El recital «Música europea en tiempos de Murillo» dará comienzo a las 12:00 horas. Las invitaciones se pueden recoger en la Casa de las Artes, hasta el miércoles, y en la taquilla del teatro, viernes y sábado.

09/10/2017

El Centro de Atención al Peregrino comienza a funcionar este sábado 7 de octubre

Está ubicado en la Casa de las Artes y su horario será sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas

El Puente de Hierro es la fotografía ganadora del concurso #Descubre San Juan

Panorámicas de San Juan, el Centro de Interpretación, el Metro o el Monumento son algunas de las imágenes que han participado en el concurso de forografía en Twitter organizado con motivo del Día Mundial del Turismo

04/10/2017

El Taller Sanarte promoverá un año más el desarrollo personal y la promoción de las salud a través de las artes escénicas

Desde ayer, todos los martes durante dos horas, se desarrollará este taller puesto en marcha por las delegaciones de Igualdad y Bienestar Social

El Club de Lectura Mateo Alemán comienza el nuevo curso con 40 participantes

«La voz dormida» y «La Mennulara» son las dos primeras obras literarias que se analizarán en este taller municipal

04/10/2017

Un curso de Community Manager enseñará a los vecinos de San Juan el manejo de las redes sociales

Las inscripciones para este acción formativa de Andalucía Compromiso Digital se pueden realizar hasta el próximo lunes 9 de octubre en la Oficina de Andalucía Orienta

800 personas participan en las actividades deportivas municipales

Ayer se inauguró la nueva temporada de deportes municipales en las instalaciones del Primero de Mayo. Durante toda la semana irán comenzando las diferentes escuelas y actividades para adultos y acuáticas.

San Juan se manifiesta como pueblo abierto a la diversidad y en contra de la homofobia y la transfobia

17/05/2017

17 mayo transfobia genericoSon muchos los países que aún se resisten a aplicar en su legislación la Declaración de Montreal de 2006 en la que se establecen los derechos fundamentales de la personas homosexuales y transexuales. Protección contra la violencia individual y del Estado, libertad de expresión, asociación y reunión, asilo, acceso a los medios de comunicación, a la educación, a la sanidad,... Los mismos derechos que sí se reconocen al resto de la población.

Por esta razón, desde el Ayuntamiento de San Juan se sigue trabajando en la visibilización y la normalización de este colectivo y se presta especial atención a sus necesidades a través del punto de atención a la comunidad LGTB. Un lugar de trabajo discreto en el que se pretende resolver dudas, escuchar preocupaciones y trabajar en favor de los derechos de este colectivo.

En un día como el de hoy, todos los días del año, queremos un San Juan abierto a la diversidad.