El martes 31 de octubre San Juan vivirá su gran Fiesta de Halloween

La Plaza del Auditorio acogerá el concurso de disfraces. Habrá dos premios, de 300 euros para la categoría de adultos, mayores de 18 años, y 200 euros en la categoría de infantil y juvenil, de 0 a 17 años.

16/10/2017

La Orquesta Barroca de Sevilla actúa este sábado 14 de octubre

El recital «Música europea en tiempos de Murillo» dará comienzo a las 12:00 horas. Las invitaciones se pueden recoger en la Casa de las Artes, hasta el miércoles, y en la taquilla del teatro, viernes y sábado.

09/10/2017

El Centro de Atención al Peregrino comienza a funcionar este sábado 7 de octubre

Está ubicado en la Casa de las Artes y su horario será sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas

El Puente de Hierro es la fotografía ganadora del concurso #Descubre San Juan

Panorámicas de San Juan, el Centro de Interpretación, el Metro o el Monumento son algunas de las imágenes que han participado en el concurso de forografía en Twitter organizado con motivo del Día Mundial del Turismo

04/10/2017

El Taller Sanarte promoverá un año más el desarrollo personal y la promoción de las salud a través de las artes escénicas

Desde ayer, todos los martes durante dos horas, se desarrollará este taller puesto en marcha por las delegaciones de Igualdad y Bienestar Social

El Club de Lectura Mateo Alemán comienza el nuevo curso con 40 participantes

«La voz dormida» y «La Mennulara» son las dos primeras obras literarias que se analizarán en este taller municipal

04/10/2017

Un curso de Community Manager enseñará a los vecinos de San Juan el manejo de las redes sociales

Las inscripciones para este acción formativa de Andalucía Compromiso Digital se pueden realizar hasta el próximo lunes 9 de octubre en la Oficina de Andalucía Orienta

800 personas participan en las actividades deportivas municipales

Ayer se inauguró la nueva temporada de deportes municipales en las instalaciones del Primero de Mayo. Durante toda la semana irán comenzando las diferentes escuelas y actividades para adultos y acuáticas.

El Ayuntamiento decreta un día de luto oficial por el fallecimiento de don Enrique Guerrero, sanjuanero del año 2005 y párroco de San Juan Bautista.

27/09/2017

Dia-andalucia-y-sanjuanero05-008_pEl alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, inició el Pleno Ordinario del mes de septiembre con unas palabras de recuerdo a la memoria de don Enrique Guerrero, que hasta hace poco tiempo fue el párroco de San Juan Bautista y que en 2005 había recibido el reconocimiento de Sanjuanero de ese año. Zamora recordó la anécdota que atribuye al párroco haber sido la primera persona en utilizar el verbo sanjuanear y ensalzó además su labor al frente de la Parroquia del barrio Bajo y a favor de los sanjuaneros y sanjuaneras.

pleno-septiembre-2017-(1)_pEl alcalde firmó esta misma mañana un decreto por el que el día de hoy ha sido declarado de luto en la localidad. Toda la Corporación municipal y los presentes en el Salón del Plenos guardaron un minuto de silencio al inicio del Pleno, antes de comenzar con el primer punto del Orden del Día.