Comienza en San Juan de Aznalfarache la III edición del Curso de Cicerone

Prodetur se encarga de impartir el curso en el Aula del Centro Juvenil de la localidad. Se trata de un curso integrado en el programa Territorio Guadalquivir. La delegada de Turismo, María José Quesada, estuvo presente en la inauguración del curso.

20/11/2017

San Juan recibe el Premio Progreso de Políticas Sociales, Igualdad, Conciliación y Corresponsabilidad

El proyecto «Desmárcate» ha sido galardonado por su carácter innovador en la atención a mujeres víctimas de violencia

17/11/2017

San Juan celebra el Día Mundial contra el Alcohol con actividades deportivas con los IES del

Se entregaron los premios de los concurso de fotografía y dibujo y la Asociación La Barca dio lectura a un Manifiesto

15/11/2017

La campaña del 25N llama a prestar atención a las señales

El acto central de la campaña por el Día contra la violencia machista tendrá lugar el 24 de noviembre con una marcha en la que participaran los centros de educación secundaria de la locales. Se trata de la II edición de esta marcha que partirá de la Plaza de los Derechos Humanos a las 11:30 para concluir en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, donde se desarrollará el acto. Además de los IES participan también en la organización varios colectivos de la localidad.

14/11/2017

El Ayuntamiento pone en marcha la segunda edición del curso de monitor/a de Tiempo Libre

Ya está abierto el plazo de inscripción en la segunda edición del Curso de Monitor/a de Tiempo Libre. Serán 295 horas de formación, teórica y práctica, homologada, para jóvenes de entre 18 y 30 años. Las clases ese impartirán en horario de tarde en el Centro Juvenil.

14/11/2017

La Semana Cultural de las Personas Mayores arrancó en San Juan con el homenaje a los Mayores del Año

Bajo el lema Disfruta activamente se desarrollarán actividades culturales, deportivas y lúdicas hasta el próximo día 17 de noviembre

13/11/2017

El Ayuntamiento ejecuta el plan de poda 2017-2018 en todas las barriadas del municipio

Los trabajos comenzaron a mediados de octubre y se desarrollarán hasta enero

El espectáculo «Ra, Dios de dioses» recaudará fondos para AFA Aljarafe

El teatro Romero San Juan acogerá esta obra de música y baile el sábado 18 de noviembre

13/11/2017

San Juan se une a la propuesta de los kilómetros solidarios de Carrefour con la llegada de la Vuelta ciclista

31/08/2017

Vuelta-a-España-Carrefour-solidaria-(33)_pEl alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, quien también recorrió sus kilómetros solidarios, manifestó que «nos parece una propuesta magnífica la de utilizar un evento como la Vuelta para generar solidaridad y más aún cuando parte de una empresa con tantos años de historia en nuestro pueblo».

Se trata de la acción solidaria ‘Kilómetro Solidario', por la que Carrefour, por cada kilómetro recorrido, donará un euro a la delegación de Cruz Roja Española de cada localidad por donde pase ‘La Vuelta 2017’ para la compra de alimentos infantiles.

Vuelta-a-España-Carrefour-solidaria-(14)_p«Prevemos superar los más de 100.000 euros entregados en la pasada edición. 'Juntos podemos darle la vuelta', es el lema de esta iniciativa social que promovemos desde Fundación Solidaridad Carrefour» declaró Antonio Pantoja  Melero, Director Regional de Carrefour.

Junto al alcalde de San Juan de Aznalfarache estuvieron pedaleando los delegados de Educación, Sotero Hernández, y Desarrollo Local, María José Quesada.