Noticias de Urbanismo

Comienzan las obras de construcción del nuevo equipamiento deportivo de la barriada de la Cooperativa

10/10/2020 #Obras #Urbanismo

San Juan va a contar con un nuevo espacio deportivo ubicado en la barriada de la Cooperativa. El Ayuntamiento de la localidad ha destinado parte de la inversión de la VII edición del Plan Supera de la Diputación de Sevilla a la ejecución del proyecto para la construcción de pistas deportivas en la barriada Andalucía, cuyo presupuesto es de 215.985 €.

Los presupuestos de 2020 contemplan 2 millones para inversiones

03/08/2020 # # # #

Infraestructuras, seguridad y la eliminación de barreras cognitivas serán el eje de la política inversora. La mayor cantidad se ha presupuestado para la ejecución de la pasarela ciclopeatonal del Polideportivo.

Limpieza, recogida de basura, parques y jardines o vías públicas aglutinan 5 millones de presupuesto

27/07/2020 # # #

El Ayuntamiento invierte más de 230 € por cada habitante en el mantenimiento del pueblo. Un esfuerzo, que supone más de 230 euros a cada uno de los 21.416 habitantes del pueblo en 2019.

Este miércoles 8 de julio se abre el plazo de solicitud de las ayudas al alquiler de la Junta de Andalucía

07/07/2020 #

Las solicitudes se presentarán hasta el 30 de septiembre, preferentemente, de forma telemática o bien presencialmente, bajo cita previa, en la delegación territorial de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenanción del territorio, situada en la Plaza de San Andrés . El Ayuntamiento habilitará un punto de asesoramiento para resolver las dudas de los vecinos y vecinas de San Juan sobre estas subvenciones destinadas a contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de la vivienda habitual.

Las obras de pavimentación de las calles de la barriada Guadalajara, incluidas en el SUPERA VII, ya están concluidas

02/07/2020 #

El alcalde, Fernando Zamora, visitó esta mañana, junto a los representates de los colectivos de la barriada de Guadalajara, esta zona de San Juan y conocer sus impresiones acerca de esta actuación que han contado con una inversión de 40.000 euros.