El Ayuntamiento de San Juan convoca un concurso de Fotografía en Twitter con el amor como temática

Cartel concurso amor Twitter

El Ayuntamiento de San Juan convoca un concurso de Fotografía en Twitter con el amor como temática

#Turismo 06/02/2018

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha convocado un concurso con motivo de la celebración del Día de los Enamorados. Las personas que deseen participar deberán subir una fotografía de temática amorosa, no necesariamente romántica ni de pareja, a Twitter citando a @DescubreSanJuan e incluyendo el hashtag #EmamorateSanJuan. El plazo concluye el 14 de febrero. A la persona ganadora se le entregarán 50 ossetanas para gastar en comercios del pueblo adheridos a las actividades del Año Jubilar.

El plazo para subir las fotos comienza el 6 de febrero y se aceptarán participaciones hasta el día 14. La temática de las imágenes debe estar centrada en el amor en todas sus posiblidades. Amor de pareja, familiar, con las mascotas, etc. Eso sí, las fotografías deben tener como marco alguno de los lugares de interés turístico de la localidad. Las posibilidades son muchas y todo depende de la imaginación de los participantes.

Para participar en el concurso hay que seguir la cuenta de la delegación de Turismo, @DescubreSanJuan, que debe ser etiquetada en el tuit y además hay que incluir en el texto del mensaje el hashtag/etiqueta #EnamorateSanJuan.

El jurado determinará, entre las fotografías que cumplan las normas, la imagen ganadora y se comunicará en el plazo de 7 días tras la finalización del plazo. El premio será de 50 Ossetanas (50 euros), que se podrán gastar en los comercios de la localidad adheridos a las actividades del Año Jubilar. Las bases completas de la convocatorias se adjuntan en esta noticia.

Bases del concurso fotográfico en Twitter «Enamórate en San Juan»
Nombre Tamaño Tipo
Bases concurso foto amor_p 177,5 KB