Un total de 36 trabajadores y trabajadoras municipales firmaron sus contratos fijos

Firmas estabilización 04 05 2023 (36)

Un total de 36 trabajadores y trabajadoras municipales firmaron sus contratos fijos

#Régimen Interior 04/05/2023

El proceso de estabilización del empleo temporal del Ayuntamiento se encuentra en su fase final. En la mañana del jueves 4 de mayo se formalizaron las primeras 36 contrataciones de las 106 plazas que han sido convocadas. En las próximas semanas culminará el proceso. Una vez celebrados todos los Tribunales y tras el período de alegaciones, se procederá al resto de nombramientos.

Firmas estabilización 04 05 2023 (24)

Más de 40 años al servicio de la Administración local acumulan algunos de los empleados públicos del Ayuntamiento de San Juan de Aznalafarache que acaban de estabilizar su puesto de trabajo. Son en total 106 las plazas que se han incluido en este proceso de estabilización del empleo temporal, en el que se incluyen trabajadores y trabajadoras de diferentes servicios y áreas municipales.

Auxiliares administrativos, conductores, operarios de Obras y Servicios, monitores de talleres de cultura, animadores socioculturales o monitores deportivos son algunos de los trabajadores y trabajadoras que firmaron hoy en el salón de Plenos sus contratos fijos tras haber superado el proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento. En total, hoy han sido 36 los empleados públicos que han dejado de ser temporales gracias al proceso de Estabilización iniciado hace meses por el área de Recursos Humanos. 

El alcalde, Fernando Zamora, ha mostrado su satisfacción por «la firma de estos primeros contratos de estabilización con los que, por fin, estamos haciendo fijos a trabajadores y trabajadoras que llevan décadas en el Ayuntamiento. Los felicito a ellos y también al área de Recursos Humanos y al comité de empresa por tantas horas de trabajo que están dedicando a este proceso para que nadie se quede fuera» expresó Zamora.

Entre aplausos, abrazos y felicitaciones, los 36 miembros de la plantilla cuyo proceso ya ha concluido, firmaron sus contratos fijos. En las próximas semanas se irán produciendo el resto de nombramientos de esta Estabilización de empleo temporal, que por Ley debía realizarse antes de 2024.