Profesionales de los videojuegos expusieron sus experiencias ante un centenar de jóvenes de institutos de la localidad

Charlas videojuegos

Profesionales de los videojuegos expusieron sus experiencias ante un centenar de jóvenes de institutos de la localidad

#Ciudadanía #Empleo #Formación #Juventud 30/09/2022

El encuentro formativo fue la antesala del Game4Play, un encuentro de gamers que tendrá lugar este sábado 1 de octubre en el polideportivo Primero de Mayo y al que están invitados los jóvenes y la ciudadanía en general totalmente gratis para

Charlas videojuegos (30-09-2022) (15) p

Ana Trujillo, Nacho Requena y Javier Requena compartieron sus experiencias profesionales con un centenar de estudiantes de instittuos de San Juan con el objetivo de animar a los jóvenes a emprender ideas de negocio relacionadas con el videojuego en un futuro.

La delegación de Juventud organizó este encuentro formativo en el teatro Romero San Juan y, como apuntaba su delegado, Juanma Santos, «con el objetivo de aunar ocio, formación y empleo para los jóvenes de San Juan. Creemos que el sector de los videojuegos puede ofrecer numerosas salidas laborales».

El sábado 1 de octubre la actividad será más divertida. El encuentro Game4Play se celebrará en el polideportivo Primero de Mayo. Gamers, jóvenes y ciudadanía en general podrán disfrutar de una jornada de torneos de los mejores videojuegos, juego libre en consolas PlayStation 5, concursos y otras actividades. Se celebrará de 11:00 horas a 21:00 horas ininterrumpidamente y la entrada será gratuita.

Los gamers interesados en participar en los torneos (Super Smash Bros, Ultimate, FIFA 23, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, Fortnite y Just Dance) deben inscribirse media hora antes del inicio de cada uno. (Horarios adjuntos en esta noticia).

Los ganadores de torneos y concursos recibirán regalos como entradas para la próxima edición de Mangafest en Sevilla del 2 y 4 de diciembre, evento que organiza la misma empresa del festival de San Juan , Best Way Group.

También está confirmada la asistencia al Game4Play de la influencer Petruska quien tiene un millón y medio de seguidores.

 

Nombre Tamaño Tipo
Horarios torneos G4P 1.419,32 KB