El Consejo Local de Participación Ciudadana aprueba la creación del Consejo de Comercio y Turismo de San Juan

Reunión-Consejo-Participación-(29-04-2019)-(5)-p1

#Comercio #Desarollo Local #Empresa #Colectivos #Turismo 30/04/2019

La iniciativa se llevará al pleno municipal ordinario del mes de mayo.

Reunión-Consejo-Participación-(29-04-2019)-(1)-p2

El pleno del Consejo Local de Participación Ciudadana (CLPC) aprobó la creación del Consejo de Comercio y Turismo de San Juan de Aznalfarache. El alcalde de San Juan, Fernando Zamora, la delegada de Desarrollo Local, María José Quesada, y Marcos Avalos, presidente de la Asociación de Comerciantes San Juan Abierto, informaron al CLPC del Plan Director para el Comercio de San Juan. En la reunión se explicó que para la puesta en marcha del Centro Comercial Abierto es necesaria la puesta en marcha de este organismo tal y como recogen las bases de la Junta de Andalucía.

El CLPC aprobó ayer este nuevo organismo y la propuesta se llevará al pleno del Ayuntamiento del mes de mayo.

Fue la última reunión del Consejo Local antes de la celebración de elecciones municipales. El presidente del CLPC, Fernando Zamora, y los vicepresidentes, Inma Muñoz y Juan Luis Alcedo, presidieron una sesión con gran participación de los colectivos. Fernando Zamora hizo balance y presentó las nuevas líneas de actuación que se están llevando a cabo. Agradeció la gran labor que ha realizado este colectivo en la gestión de los temas de interés de la localidad.