Noticias de Empleo

El Ayuntamiento entrega los premios de la I Ruta de la Tapa «San Juan de Cine»

02/12/2019 #Comercio #Desarollo Local #Turismo

El bar Central fue el ganador del premio a la «Mejor tapa de cine» por su ensaladilla con gambas a las «7 vírgenes». El vecino Sebastián González fue el afortunado por conseguir, mediante sorteo, el premio «Sanjuanero de cine» al participar en la Ruta de la Tapa. La iniciativa fue del alumnado del taller de empleo «San Juan. Puerta del Aljarafe».

San Juan se posiciona como municipio atractivo para empresas inversoras en el IV Pacto Local de Empleo

22/11/2019 #Desarollo Local #Empresa

Su integración en la red «Invest in Cities» servirá para promocionar los recursos locales y atraer nuevas empresas

El encuentro de inversión de Invest in Cities protagoniza el IV Pacto por el empleo

15/11/2019 #Colectivos #Desarollo Local

San Juan de Aznalfarache se ha convertido en 2019 en una de las 22 ciudades españolas integradas en la Red de Ciudades Invest in Cities. Se trata de una propuesta que pretende ofrecer oportunidades a inversores en estas localidades. Esta iniciativa culminará en una Cumbre de Inversión que tendrá lugar el 12 de diciembre en Madrid, pero previamente se celebrará un encuentro local en el Centro de Formación que se ha convertido en el eje del IV Pacto por el empleo de San Juan de Aznalfarache.

Comerciantes y emprendedores se forman en el diseño de escaparates como estrategia para impulsar sus negocios

15/10/2019 #Comercio #Desarollo Local #Empresa #Economía

Esta acción formativa, promovida por Prodetur en colaboración con el Ayuntamiento, es una medida más de la estrategia municipal de promoción del comercio local

San Juan es una de las 20 ciudades participantes en «Invest in cities» 2019

24/09/2019 #Desarollo Local #Empresa

San Juan de Aznalfarache es una de las 20 ciudades españolas que en 2019 reciben el reconocimiento de localidades atractivas por la inversión. Se trata de una propuesta promovida por Cepyme y el grupo GPS que, bajo el título «Invest in cities», pretende poner en contacto, a través de la realización de varios foros y reuniones, a los inversores y a las administraciones para establecer una colaboración fluida que concluya con la ejecución de proyectos en cada una de estas 20 ciudades.