El salón de Plenos acogió el acto de recepción y reconocimiento institucional al equipo de Colpbol del colegio San Pedro Crisólogo

colpbol_San_Pedro_Crisologo_x43x_portal.jpg

#Educación 27/06/2017

Este grupo de escolares obtuvo la tercera plaza en el campeonato nacional de esta modalidad deportiva que se celebró el pasado fin de semana en Valencia

colpbol San Pedro Crisologo (52)portal "En Valencia nos dimos cuenta de que los sueños se cumplen" fueron las palabras con las que el director del colegio de Educación Infantil y Primaria San pedro Crisólogo de San Juan de Aznalfarache, Manuel Magaña, mostró su satisfacción por el trabajo desarrollado por este centro educativo que ha conseguido llegar con su equipo de Colpbol al campeonato nacional celebrado en Valencia y en el que ha obtenido el tercer puesto. Por todo ese trabajo, el Ayuntamiento de la localidad ha querido rendir un pequeño homenaje a este equipo con un acto de recepción y reconocimiento institucional que tuvo lugar este lunes 26 de junio en el salón de Plenos.

La delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Mª Francisca Aparicio, el alcalde Fernando Zamora y el concejal de Educación Sotero Hernández fueron los encargados de recibir a este grupo de alumnos, sus profesores y sus familias. Y es que tal y como destacó Fernando Zamora durante el acto "el éxito cosechado por este equipo es el fruto de la implicación de toda la comunidad educativa de este colegio. Quiero felicitar a este equipo por su buen resultado en el campeonato y agradecerles por llevar el nombre de nuestro pueblo San Juan de Aznalfarache hasta este campeonato" apuntó Fernando Zamora.

El colpbol es un deporte mixto en el que prima el espíritu colectivo, un verdadero deporte en equipo que fomenta la máxima participación de todos los integrantes del equipo y que promueve la cooperación entre ellos. Todos estos valores son los que destacó la delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía. "me siento muy orgullosa de donde ha llegado en este deporte el que fue mi colegio durante muchos años. Os animo a seguir luchando por vuestros sueños y que podáis llegar aún más lejos de donde ya lo habéis hecho", destacó Mª Francisca Aparicio.

{Recepción al equipo de Colpbol del Ceip San Pedro Crisólogo} {Recepción al equipo de Colpbol del Ceip San Pedro Crisólogo}