El XI Certamen de Campanilleros repartirá 1500 euros en premios

coros

El XI Certamen de Campanilleros repartirá 1500 euros en premios

#Educación 11/12/2017

Ocho coros participan este año, la mayoría de centros educativos de San Juan de Aznalfarache. Las actuaciones serán el 11, 12 y 14 de diciembre.

Un total de ocho coros de escolares participa en el XI Certamen de Campanilleros que organizan el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y El Corte Inglés. El centro comercial financia los premios dotados con 1.500 euros en total para la adquisición de material escolar.

Este año participan los siguientes centros educativos de San Juan de Aznalfarache: Tartessos, José Payán Garrido, IES Severo Ochoa y colegio Santa Teresa de Jesús. Del resto de la comarca del Aljarafe intervendrá el CEIP Príncipe Felipe que participa en las dos categorías.

Las categorías establecidas dividen los cursos escolares en dos. La infantil engloba los cursos desde Infantil a 4º de Primaria y la juvenil desde 5º de primaria hasta 4º de ESO. Habrá un primer premio de 500 euros en cada modalidad y un segundo premio de 250 euros también para cada modalidad. Con los cheques-regalo otorgados por El Corte Inglés el centro educativo ganador se podrá adquirir material escolar.

El concurso comenzará el lunes 11 de diciembre a las 17:00 horas en la explanada de EL Corte Inglés de San Juan con la actuación de los coros juvenil e infantil del CEIP Tartessos (San Juan de Aznalfarache). Continuarán los coros del CEIP José Payán Garrido (San Juan de Aznalfarache en ambas categorías.

El martes 12 de diciembre actuarán los coros infantil y juvenil del CEIP Príncipe Felipe (Umbrete), el IES Severo Ochoa (San Juan de Aznalfarache) en Juvenil y el colegio Santa Teresa de Jesús (San Juan de Aznalfarache) en la modalidad de Infantil.

En la tarde del martes, después de las actuaciones se anunciarán los coros finalistas. Éstos actuarán de nuevo en la gran final prevista para el jueves 14 de diciembre a las 17:00 horas. Al finalizar el concurso, se invitará a los asistentes a una chocolatada.