El Centro de Educación de Personas Adultas amplía su oferta formativa con un nuevo Plan de Patrimonio Andaluz

Folleto-centro-de-adultos-2022-2023

El Centro de Educación de Personas Adultas amplía su oferta formativa con un nuevo Plan de Patrimonio Andaluz

#Educación 07/09/2022

El plazo de admisión está abierto hasta el 15 de septiembre, fecha de incio de las clases. Preparación para la obtención del título de Secundaria en dos modalidades: TAE (nivel 1 y 2) y preparación para la prueba libre, Inglés, Informática, Español para inmigrantes y, como novedad, Patrimonio Andaluz conforman la oferta educativa para el curso 2022-2023 del CEPER Almazara en San Juan de Aznalfarache.

El Centro de Educación Pemanente de Personas Adultas Almazara en San Juan de Aznalfarache inicia sus clases el próximo jueves 15 de septiembre. Hasta ese mismo permanece abierto el plazo de matriculación aunque de forma extraordinaria se pueden formalizar las solicitudes hasta el mes de diciembre. Su oferta formativa para este nuevo curso contempla varios planes como son el de Graduado de Secundaria de Adultos y, como novedad, el de Patrimonio Andaluz. Además el centro imparte cursos de Informática, Inglés (desde Iniciación hasta el B1), Español para personas inmigrantes (tanto en horario de mañana como de tarde), Alfabetización y Cultura general.

El Plan de Preparación para la obtención del título de Secundaria es uno de los que más demanda suele tener habitalmente. El centro de San Juan oferta este curso en dos modalidades: semipresencial en el nivel 1y 2 y preparación para la prueba libre.

La novedad de este año es el Plan de Patrimonio Andaluz, que está dirigido a las personas adultas que quieren conocer el patrimonio cultural y natural del municipio, la provincia y de nuestra comunidad autónoma.

Las personas interesadas pueden formalizar su matrícula en horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Para más información pueden llamar al 955 62 37 15 o 955 62 37 16.