Noticias de Deportes

La temporada estival de las piscinas de San Juan arranca con tranquilidad

01/07/2020 #Deportes

Las tres piscinas municipales de San Juan de Aznalfarache permanecerán abiertas para el baño recreativo desde este miércoles 1 de julio hasta el próximo 6 de septiembre. Hoy ha comenzado una nueva temporada de verano en estas instalaciones, eso sí, con las peculiaridades derivadas de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID19. Es por ello que el Ayuntamiento ha diseñado un completo protocolo de seguridad frente al Covid19 para garantizar la protección de los usuarios.

La temporada de verano de las piscinas de San Juan de Aznalfarache para el baño recreativo comienza este miércoles 1 de julio y concluirá el 6 de septiembre

30/06/2020 #Deportes

En cumplimiento de la normativa sanitaria en la nueva normalidad, el Ayuntamiento ha establecido un protocolo de funcionamiento para evitar la transmisión del Covid19. Las tres piscinas contarán con personal de vigilancia, control de acceso así como supervisión e información al ciudadano.

San Juan controlará el aforo de las piscinas municipales a través de una aplicación web

25/06/2020 #Deportes

Esta herramienta informática facilitará a los abonados realizar la reserva para hacer uso de estas instalaciones municipales. Se trata de una aplicación web compatible con cualquier navegador y con todo tipo de dispositivos móviles.

San Juan abrirá sus piscinas municipales este verano con un protocolo de medidas frente al COVID19

10/06/2020 #Deportes

A partir del próximo lunes 15 de junio se pueden adquirir los bonos para que las personas que no son socios puedan hacer uso de las psicinas de verano, cuya fecha prevista de apertura es el 1 de julio. El horario de baño esta temporada de verano será de 12:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 20:00. Las piscinas cerrarán de 15:00 a 16:30 para proceder a realizar labores de limpieza y desinfección, que se efectuarán también todas las mañanas antes de abrir y por la tarde, tras el cierre.

El Ayuntamiento reforma el polideportivo durante los meses de confinamiento

18/05/2020 #Deportes #Limpieza #Obras

Las instalaciones de Loreto y San José Obrero cuentan con nuevos almacenes para el material deportivo. Se prevé una inversión de 63.000€ en la reforma de los vestuarios de la piscina cubierta cuyos trabajos comenzarán en las próximas semanas.