Delegación de Deportes

#Deportes

Desde la delegación de Deportes buscamos ofrecer al ciudadano una amplia oferta de actividades deportivas en el marco de las diferentes instalaciones deportivas que posee el municipio, pororque entendemos que el deporte es SALUD con mayúsculas.

La actividad deportiva en el municipio engloba tanto las escuelas como el deporte a nivel federado. Escuelas como las de natación, atletismo, tenis de mesa o baloncesto llevan a cabo una importante labor con equipos compitiendo en categorías territorial, regional o nacional. Estamos muy orgullosos de todos los logros de nuestros deportistas que son los triunfos de todos los que amamos y potenciamos el deporte en San Juan.

Uno de los eventos deportivos más importantes del municipio es la Carrera Popular Villa de San Juan, una auténtica fiesta del deporte donde cada año se dan cita en torno al millar de participantes.

Y cada año, como clausura de la temporada, se desarrollan las Miniolimpiadas del Deporte, un acontecimiento donde los más pequeños se convierten en los grandes protagonistas. La delegación de Deportes quiere premiar el esfuerzo de todos los niños y niñas que participan durante todo el año en las escuelas deportivas municipales.

Creemos que éste es el camino a seguir para seguir promocionando el deporte entre todos los vecinos y hacer realidad nuestro lema: SAN JUAN CIUDAD DEL DEPORTE.
Datos de Interés

El Polideportivo Primero de Mayo es la sede del área municipal de Deportes.

Teléfono:  954 76 01 65 – 954 17 90 39

Fax: 95 476 15 90

Horario:
de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y ,por la tarde, martes y miércoles, de 17:00 a 20:00 horas.

Horarios Polideportivo:
de lunes a viernes, de 10:00 a 22:30 horas.

Los horarios del fin de semana están sujeto a actividades.

La piscina cubierta abre de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas, y los sábados y domingos, de 9:00 a 15:00 horas.

E-mail: p.m.d.sanjuan@hotmail.es