San Juan disfrutará de nuevo de un Viernes de Dolores con la hermandad de Los Ángeles en la calle

Altares Los Ángeles (marzo 2021) (5) p

#Colectivos #Cultura #Fiestas Mayores 05/04/2022

El Señor de la Humildad y la Virgen de Los Ángeles saldrán este 8 de abril a las 18:30h después de dos años sin poder procesionar debido a la pandemia del coronavirus.

Altares Los Ángeles (marzo 2021) (10) p2

La hermandad de los Ángeles realizará su estación de penitencia este Viernes de Dolores, 8 de abril, sacando a la calle a sus titulares el Señor de la Humildad y Nuestra Señora de los Ángeles.

Tras dos años sin procesionar debido a la pandemia del Covid_19, la hermandad realizará su estación de penitencia con 170 nazarenos, 40 costaleros en el paso de misterio y 30 en el de la virgen. La banda de cornetas y tambores Amor de Cristo acompañará al Señor de la Humildad y la banda de la Cruz Roja a la Virgen de los Ángeles.

La hermandad lucirá este año la restauración del romano Malco y una reestructuración de las imágenes del misterio, además de cuatro nuevas bocinas y sus paños y dos paños bordados en la parte delantera del palio.

A las 18:30 horas está prevista la salida desde su casa de hermandad ubicada en la avenida de Palomares para recorrer las calles de San Juan: José Payán Garrido, Conde de Barcelona, Manuel Madrazo, 28 de Febrero, Ayuntamiento (20:45h. aprox.), Vicente Aleixandre, Stmo. Cristo del Amor, Paseo de las Nueve Aceituneras, Cervantes, Manuel López Farfán, Isabel La Católica, 28 de Febrero, Mairena, Santander, Palomares y entrada en el templo (24:00h. aprox.).