San Juan de Aznalfarache celebrará en 2020 su I Concurso de Agrupaciones de Carnaval

Cartel-Concurso-Agrupaciones-San-Juan-de-Aznalfarache-2020_p

#Colectivos #Fiestas Mayores 19/12/2019

El Ayuntamiento y la Asociación Amigos del Carnaval de San Juan de Aznalfarache convocan este concurso que otorgará premios dotados con 900€ y 700€ los primeros y los segundos, respectivamente, en las modalidades de chirigota y comparsa.

Por primera vez San Juan de Aznalfarache contará con un concurso de agrupaciones de Carnaval. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y la asociación Amigos del Carnaval convocan estos premios con el objetivo de promover actividades culturales vinculadas a la identidad andaluza y mantener esta tradición tan popular en San Juan.

En el concurso podrán participar chirigotas y comparsas que optarán a un primer premio dotado con 900 euros y a un segundo con 700 euros en cada una de las modalidades convocadas.

La fase de semifinales se celebrará en el teatro municipal Romero San Juan los días 11, 12 y 13 de febrero. La celebración de la final será el jueves 20 también en el teatro.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 19 de diciembre hasta el 31 de enero de 2020. Las inscripciones se pueden descargar desde esta publicación.

Bases del Concurso de Agrupaciones de Carnaval
Nombre Tamaño Tipo